ZTE Geek demuestra que en benchmark que Intel está fuerte en móviles

Hace unas semanas se presentaba de forma un tanto tímida ZTE Geek, una nueva phablet Android con chip Intel Atom Clover Trail+. Sus especificaciones nos resultaron de lo más prometedoras. Había bastante expectación respecto al rendimiento. Habíamos visto otros dispositivos con el mismo procesador hacer unos test con resultados más que esperanzadores. Ahora llega el primer benchmark del dispositivo chino y no puede ser mejor.

La nota sacada en AnTuTu deja atrás incluso al Samsung Galaxy S4 con su Snapdragon 600 que cuenta con una CPU de cuatro núcleos a 1,9 GHz y GPU Adreno 320. Como decíamos el chip de ZTE Geek es un Intel Atom Clover Trail+ Z2580 que cuenta con una CPU de dos núcleos a 2 GHz y una GPU PowerVR SGX544. A esto se suma 1 GB de RAM para hacerse mover a Android 4.1 Jelly Bean. Su pantalla de 5 pulgadas es Full HD.

ZTE Geek AnTuTu

Teniendo estas variables en la cabeza, clarifiquemos sus resultados en el benchmark AnTuTu. Como podemos ver en la imagen proveniente de Android HD Blog, la puntuación obtenida es de 29.401 puntos estando por encima de los 26.795 del S4, los 23.986 del HTC One y los 24.519 de PadFone Infinity.

ZTE Geek AnTuTu comparado

Una pista sobre que podrían ser así de altos venía del otro dispositivo que también cuenta con este procesador, el Lenovo K900, el cual obtuvo una nota de 25.481 puntos en este mismo test. Aquella puntuación estaba más en la media de los terminales más punteros del mercado, sin embargo, el ZTE Geek gana claramente a sus rivales.

El resto de sus especificaciones son realmente interesantes con almacenamiento modesto pero ampliable con SD, buenas cámaras, completa conectividad y batería razonable. Puedes verlas al detalle en este artículo que le dedicamos.

Con estos resultados se prueba que Intel va fuerte con los móviles. Esta generación de chips ya es más que deseable y ya trabajan en la próxima, Intel Bay Trail, que está destinado a funcionar en tabletas y móviles Windows.

Fuente: Android HD Blog


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   aaa dijo

    O_o y eso que es chino