El teleobjetivo de Photojojo para iPad te permite hacer zoom óptico con su cámara

Escrito por
Accesorios

Sacarle el máximo partido a la cámara del iPad suele significar instalar aplicaciones que la potencian. En este caso os vamos a hablar de un accesorio. Se trata de un teleobjetivo para tu iPad llamado Telephoto de Photojojo que te permitirá realizar entre 10 y 12 aumentos con su zoom óptico, además de mejorar la calidad de las fotos. El teleobjetivo tiene una versión para iPad y otra para iPad mini.

La cámara del iPad ha ido mejorando con el tiempo. En la tercera generación se hicieron cambios importantes que mejoraron sensiblemente las prestaciones. Se aumentó la resolución a 5 MPX, se metió un filtro para rayos infrarrojos y tecnologías de detección de rostros entre otras cosas. Sin embargo, hay aspectos en los que se puede ver una cierta limitación cuando realizamos zoom. De hecho, hay muy pocos dispositivos móviles con buen zoom, dado que este se hace de forma digital, que consiste básicamente en multiplicar píxels, mientras que el óptico es mucho más preciso al trabajar directamente con la luz.

Teleobjetivo photojojo

Esto es lo que aporta el producto de Photojojo para iPad. Con anterioridad habían sacado un accesorio similar para iPhone pero han dado el salto a las tabletas de Apple también, dado que la gente cada vez las sacan más de casa y pueden encontrar un complemente así atractivo.

En la versión para el iPad de 9,7 pulgadas necesitamos una especie de enganche trasero en forma de cruz sobre el que enroscaremos el teleobjetivo. Esta versión ofrece hasta 10 aumentos.

En la versión para iPad mini se necesita una funda trasera que cubre toda la carcasa y sobre la que también se enrosca el objetivo, pero esta vez ofreciendo 12 aumentos.

Telephoto Lens iPad

El manejo en ambos es el mismo y es idéntico al que utilizaríamos en cualquier objetivo con enfoque manual. Lo bueno es que es compatible con la Smart Cover por lo que éstas se pueden utilizar incluso como trípode, en su posición de soporte, para fotos más precisas.

El precio de ambas lentes Telephoto es de 25 dólares pero si queremos que nos los envíen a España sube a 45,5 dólares. Si se hace un pedido mayor los costes se reparten.

Fuente: Smartzona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios