Las mejores aplicaciones para tablets Android de la semana: Swype, The Traveler y otras…

The Traveler Android

Encontrar aplicaciones optimizadas para tablets Android no es siempre fácil y, además, se añade la dificultad de todos los nuevos títulos y actualizaciones que ocurren cada semana en Google Play. Nosotros estamos siempre atentos y por eso te queremos dar una lista de las mejores aplicaciones para tablets Android de esta semana.

Swype

Sin duda, la mejor de la semana. Tras tres años en fase beta, la aplicación de teclado en su versión definitiva ha salido en la tienda de aplicaciones de Google. Es la aplicación pionera de la escritura por gesto, arrastrando el dedo sobre las letras, y está en plena forma. Quizás ha llegado un poco tarde y muchos competidores han surgido pero tras probarla y compararla nuestro veredicto es que merece la pena, y más si no tienes un dispositivo con Android 4.2 que trae una tecnología similar de serie. Tiene una versión de prueba gratuita por 30 días, pero luego hay que pasar a la de pago por 0,79 euros.

Swype para Android

Doo

Es un lector de documentos que te permite encontrarlos y abrirlos independientemente de dónde los tengas alojados: ya sea tu ordenador de escritorio, una carpeta en tu tablet o servicios de almacenamiento en nube. El poder de doo está en poder encontrar esos documentos en unos segundos gracias a un sistema automático de etiquetado que podemos complementar nosotros con etiquetas adicionales. Se sincroniza entre tus dispositivos y y tiene una aplicación para escritorio.

Es completamente gratuita.

The Traveler

Se trata de una aplicación para hacer tu cuaderno de viajes. En ella puedes tomar anotaciones, incrustar fotos, hacer dibujos a mano alzada, subir pistas de audio o vincular vídeos a tu mapa. Gracias a su integración con el GPS y Google Earth te muestra el trazado de tu recorrido sobre el mapa. También conecta con otras aplicaciones de Google como Docs. Tiene recursos especiales para los Galaxy Note y el S-Pen.

The Traveler Android

Runtastic Mountain Bike

En definitiva ofrece todo lo que tiene la famosa aplicación para correr pero aplicado a la bici de montaña. Te permite crear rutas en mapas que no requieren conexión online, dado que la utilizarás en la naturaleza, utiliza tu GPS, te da información sobre tu rendimiento, estadísticas de tu desempeño en la ruta, etc…

También hay una versión para bici de carretera. Ambas son completamente gratuitas.

Runtastic Mountain Bike

The House of The Dead Overkill: Lost reels

El gran clásico shooter de recreativa ha llegado a Android. Mata zombies a diestro y siniestro y mejora poco a poco tus armas para ser más efectivo. Diversión hasta el fin. Aquí tienes un artículo donde te damos una descripción más extensa. Vale 4,63 euros en Google Play.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.