El Galaxy Note 3 podría ser el primer phablet con 3 GB de memoria RAM

Samsung Galaxy Note II Topaz Azul

Aún queda bastante tiempo por delante antes de que podamos conocer el nuevo Galaxy Note 3, pero las filtraciones acerca de las características con las que contará no dejan de llegar y lo cierto es que todas ellas pintan bastante bien. Según las últimas informaciones, la próxima generación del clásico phablet de Samsung podría llegar con una pantalla de 5.99 pulgadas, procesador Exynos 5 Octa y 3 GB de memoria RAM.

A pesar de que no se espera que la nueva generación del Galaxy Note vea la luz antes del IFA de Berlín, lo cual significa que aún tenemos por delante casi medio año antes de su presentación, las noticias sobre las futuras características de este esperado phablet no escasean precisamente y, de momento, todas ellas apuntan a que se tratará de un dispositivo puntero. Ya os hicimos un primer resumen de los detalles más interesantes que podíamos esperar del próximo phablet de Samsung, pero por difícil que parezca, aún han seguido filtrándose noticias más jugosas si cabe.

Algunas de las filtraciones sobre la nueva generación del Galaxy Note han sido bastante sorprendentes, como la noticia de que Samsung podría utilizar el aluminio en su construcción. La más espectacular hasta el momento, en cualquier caso, sin lugar a duda ha sido la posibilidad de que el Galaxy Note 3 se convierta en el primer dispositivo de los surcoreanos con pantalla flexible. Los datos que nos llegan hoy, sin embargo, tampoco están nada mal: según las últimas informaciones, podría ser el primer phablet que contara con 3 GB de memoria RAM.

Aunque el impresionante nivel de memoria RAM filtrado es el que más llama la atención, no es el único: según la misma fuente, el phablet tendría finalmente una pantalla de 5.99 pulgadas (en lugar de 5.9 pulgadas, como se había comentado hasta el momento) y montaría el procesador Exynos 5410 Octa, con 4 núcleos A15 a 2,0 GHz y otros cuatro núcleos A7 a 1,7 GHz.

Con la filtración de estas especificaciones técnicas han llegado, incluso, algunas imágenes de lo que podría ser un prototipo del phablet, pero esta es la parte menos verosímil de la filtración, especialmente porque el código del dispositivo que aparece en la fotografía (GT-I9500) parece muy lejos de corresponderse con los utilizados por Samsung para los de su gama Galaxy Note, que siempre han tenido como referencia la letra N.

Galaxy Note 3

Fuente: SamMobile.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.