Mobii 1325, tableta con 13,3 pulgadas de pantalla y Android 4.1 Jelly Bean a buen precio

Mobii 1325

Muchas personas utilizan su tableta para disfrutar de contenidos con la comodidad que da un dispositivo móvil conectado a Internet. Sin embargo, a veces nos falta un poco de tamaño de pantalla para disfrutar a tope de vídeos y videojuegos. Con la nueva tableta de Point of View no nos pasará eso. Mobii 1325 es una tableta Android con una pantalla de 13,3 pulgadas que nos da mucha comodidad visual.

La tableta ha sido recientemente lanzada y debemos encajarla en las low cost dado que su precio se está ubicando en los 299 euros, a pesar de contar con una pantalla enorme, algo que suele encarecer mucho el producto. Sus especificaciones son modesta, acorde a esa clasificación económica y precio, pero suficientes para ser un buen reproductor multimedia y rendir con juegos de gama media y baja.

Como decíamos, Mobii 1325 tiene una pantalla de 13,3 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. La verdad es que en este aspecto se han quedado un poco cortos y se notarán aún más en una pantalla de esas proporciones. Aún así es mejor que algunas pantallas que hemos venido usando hasta hace muy poco en ordenadores.

Mobii 1325

En su interior lleva un procesador de doble núcleo Cortex-A9 a 1,6 GHz y una GPU Mali-400 que combinados con 1 GB de RAM ponen en movimiento a Android 4.1 Jelly Bean. Como almacenamiento interno dispondrá de dos opciones: 8 GB o 16 GB, aunque en ambos casos podremos ampliar por micro SD.

En cuanto a conectividad, tendremos WiFi, Bluetooth 4.0, 2 puertos micro USB y una mini HDMI.  Esto último podría resultar redundante, dado que ya disponemos de una pantalla grande. Como cámaras, tenemos dos, una frontal y otra trasera, siendo ambas de 2 MPX.

Uno de los aspectos más destacables es una batería de 10.00 mAh que nos dará una autonomía importante.

Como vemos hay aspectos muy positivos de esta tableta y otros un poco modestos para lo que estamos viendo ahora. Pronto se podrá encontrar en tiendas por 299 euros y consideramos que es una buena opción para quien busque una tablet para andar por casa. Al final, si ponemos juntos tamaño de pantalla y precio, parece barata.

Fuente: Hardzone


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   theishopt tienda dijo

    Tiene unas características muy similares a Yarvic Xenta 13.3″ Tablet