Mailbox llegará también a Android, además de a iPad, MAC OS X y se integrará con iCloud

Escrito por
Aplicaciones Android

Mailbox está muy cerca de hacer su aterrizaje en Android, además de optimizarse para iPad y llegar a MAC OS X y conseguir integración iCloud. Así lo ha confirmado el departamento de comunicación de la compañía en Twitter que lleva funcionando unos cuantos días y respondiendo a las preguntas de los usuarios y consumidores interesados.

Hace ya unos días se confirmó su inminente llegada a iPad, algo que por otro lado caía por su peso, dado que sólo consistía en una optimización a formato tablet. En el caso de Android también parecía un paso razonable, aunque ya sabemos que hay de. sarrolladores que no tienen demasiada prisa en dar este paso. También desarrollarán una aplicación para MAC OS X saltando del móvil al escritorio. La integración con un iCloud es natural dado que es transversal a los dos sistemas operativos de Apple. Imaginamos que será para hacer backups, guardar y cargar archivos adjuntos.

Mailbox iPad icloud twitter

Hasta ahora Mailbox solo está disponible para iPhone y iPod Touch y sólo se pueden añadir cuentas de Gmail. Este aspecto se va a mejorar y permitirán la sincronización con más servicios de correo como es natural.

Mailbox Android Twitter

Aún así y contando sólo con esto, ha conseguido atraer más de un millón de usuarios. Esta fecha estará creciendo rápidamente. Hubo un momento que la gran demanda de nuevas cuentas saturó la aplicación y se tenía que pedir acceso con reserva. Tras su adquisición por Dropbox, se contrataron servidores más potentes, y se pudo abrir la inscripción para nuevos usuarios.

La característica principal de este cliente de correo, y la clave de su éxito, es la velocidad para ver cadenas de correos gracias a un diseño tipo chat o mensajería rápida. A esto hay que sumarle la facilidad para eliminar y archivar correos con un solo gesto.

Otro detalle genial es el de hacer que se te notifique de nuevo la entrada de un correo si es que al recibirlo no tienes tiempo de leerlo. Es como el snooze del despertador.

No hay fecha concreta para todas estas mejoras, pero deben estar pronto en el horizonte si han decidido anunciarlas. Parece que lo primero será todo lo relacionado con Apple y más adelante Android. Nada nuevo bajo el sol.

Fuente: On Software Blog

Compártelo. ¡Gracias!