Aparecen registros de los Nexus corriendo Android 4.3

Jelly Bean 4.2.2

Cada vez hay más evidencias de que Key Lime Pie tendrá que esperar. La última de ellas nos llega de la mano de Android Authority. Este portal ha hecho públicos los registros de visitas a su web y en ellos aparecen todos los integrantes de la nueva familia Nexus, así como el Galaxy Nexus, corriendo Android 4.3. Hasta que tenga lugar el I / O no podemos dar nada por sentado, pero la versión 5.0 parece cada vez más lejana.

Llevamos ya varios días encontrándonos con pruebas de que Key Lime Pie no será presentado en el próximo evento para desarrolladores de Google. Todo empezó la semana pasada cuando fuentes de Phone Arena afirmaban que la fragmentación podría retrasar su lanzamiento. Los de Mountain View habrían decidido dar un respiro a sus socios con las actualizaciones para que éstos consiguieran ponerse un poco al día.

El domingo esta hipótesis parecía confirmarse puesto que en Android Police encontraron registros de Nexus 7 y Nexus 4 con un sistema operativo codificado como Android 4.3 y ayer mismo volvió a repetirse la historia en otro de los portales de referencia especializados en el sistema operativo de Google.

Android 4.3 Nexus

Android Authority publicaba la pasada noche estos datos de acceso a su web en los que podemos ver a los Nexus 4, 7 y 10 y al Galaxy Nexus corriendo la (hasta hace unos días) inesperada versión, así como otros dos dispositivos más: uno es el Huawei U8819 (no existen modelos con ese nombre en el mercado, pero sí con el de Ascend G300 U8818/U8815 y otro el Pantech Breakout.

Hay, sin embargo, algunos aspectos poco claros en los datos que ha hecho públicos esta web, los cuales nos hacen pensar que Google trata de confundir un poco al personal y esconder sus cartas hasta el día de la presentación. Mientras que los Nexus figuran con  mismo código que días atrás en Android Police, los códigos que aparecen en el equipos de Huawei (Android 4.3.3) y Pantech (4.3.1. Key Lime Pie) no nos cuadran con la demás información.

Permaneceremos atentos por si aparecen más filtraciones y a la espera de que dé comienzo el evento para desarrolladores.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.