El Motorola XT1055 aparece en benchmarks, ¿podría ser el Google X Phone?

Motorola

A pesar de que las últimas noticias sobre el Motorola X Phone apuntaban a que su presentación se retrasaría por lo menos hasta verano, un nuevo dispositivo de Motorola aparecido en benchmarks ha vuelto a traer algo de esperanza de que Google aún pueda darnos una grata sorpresa en el I/O. Los detalles sobre el dispositivo, eso sí, son bastante escasos: de momento sólo se sabe de él que monta un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz de Qualcomm y que funciona con Android 4.2.2.

Hace un par de semanas nos llegó la decepcionante noticia de que el esperado X Phone probablemente no estaría listo para hacer acto de presencia en el evento para desarrolladores de Google de mayo, a pesar de que durante meses los expertos han dado prácticamente por descontado que así sería. Unos recientes benchmarks de un nuevo dispositivo de Motorola que aparece con el código XT1055, sin embargo, parecen haber traído un rayo de esperanza al respecto y algunos han comenzado ya a especular con que podría tratarse del mencionado smartphone. Las únicas características que conocemos de él por el momento, son los datos que aparecen en el registro del test de rendimiento (procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz y Android 4.2.2).

motorola-xt1055-benchmark-x-phone

Aunque la información es insuficiente como para confirmar o desmentir cualquier posibilidad, lo cierto es que en realidad no hay demasiadas razones para ser optimistas. Al hecho de que a la filtración del retraso del Motorola X Phone le sucediera la del retraso de Key Lime Pie, de modo que ambos lanzamientos se esperen ahora para verano, se le suma la aparición en benchmarks de un dispositivo registrado como “Google X” que sí aparecía con Android 5.0, en lugar de Android 4.2.2. Teniendo en cuenta, además, que en el I/O se prevé que la nueva versión que se presentará será Android 4.3, las piezas no parecen encajar demasiado bien.

Es posible, en cualquier caso, que Motorola presente nuevos smartphones con Android al margen del proyecto del X Phone y, de hecho, algunas informaciones apuntaron en esta dirección hace unas semanas, señalando incluso la posibilidad de que fabricara un nuevo dispositivo para la gama Nexus. Pronto saldremos de dudas, en cualquier caso, dada proximidad del evento para desarrolladores de Google.

Fuente: Android Authority.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.