Philips lanza dos torres de minicadena con conector Lightning

Philips DCM 3155

Philips ha empezado a comercializar en España dos cadenas de música con conectores Lightning que permiten que conectes tu iPad mini, iPad con Pantalla Retina o iPhone 5. Son minicadenas con otras tecnologías para reproducir música pero con un diseño espectacular que se coordina perfectamente con las formas graciosas de los productos de Apple.

Los modelos tienen forma de torre y todas las ranuras, controles y puertos se encuentran en la parte superior. El resto de cuerpo se dedica a altavoces. Ambos cuentan con lector de CD, entrada USB y Jack 3,5 mm, además del conector Lightning. Cuando ubicamos nuestro iDispositivo en el puerto, no sólo le transmitimos música a los altavoces, sino que hace de cargador de la batería. Cuentan con control digital del sonido.

Philips DCM 1375

El modelo DCM 3175 es el más alto. Tiene casi 90 centímetros de alto y una base cuadrada de 24 cm de lado. Como decíamos en la parte alta del prisma se sitúan los puertos y a esa altura las caídas ya no son de broma. Este modelo cuenta con 5 altavoces, siendo uno de ellos subwoofer. Tiene una potencia de salida del sonido de 80 W RMS. Pesa 9 kilogramos, no del todo ligero, pero mejor que pese pensando en la estabilidad. De momento parece venir sólo en color negro. Costará 300 euros y se puede comprar en distribuidores oficiales.

Philips DCM 3155

El modelo pequeño es el DCM 3155 es una torre más pequeña con 34,5 cm de alto y 23,8 cm de lado en la base cuadrangular, exactamente igual que el anterior. Pesa tan sólo 2,6 kilogramos, suficientes para hacer estable un prisma con mucho menos proyección vertical que su hermano mayor. Cuenta con dos altavoces que ofrecen una potencia de salida del sonido de 50 W RMS.

Viene en tres colores: negro, rojo y champán. Cuesta 200 euros y se puede comprar en la web de Philips o en distribuidores.

DCM3175_12-DPP-global-001_lowres

Más información en Philips.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    DESEOCOMPRARLO DONDE PUEDO LLAMAR