Una Asus Memo Pad Smart 10 renovada podría estar en camino

Asus Memo Pad Smart 10

A pesar de que no hace mucho del lanzamiento de la Memo Pad Smart 10, parece que Asus podría tener ya en el horno una segunda generación con características muy superiores. Según las especificaciones técnicas filtradas, el nuevo modelo contaría con pantalla Full HD, un procesador Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz y una cámara a la altura de las de los mejores phablets, con nada más y nada menos 13 MP.

No sabemos si se deberá a que haya tenido una excepcional acogida, o al contrario, a que haya pasado demasiado desapercibida y Asus haya decidido apostar por un cambio radical de registro, pero, según las últimas filtraciones, los taiwaneses ya están planeando la renovación de su Memo Pad Smart 10. La noticia no puede menos que resultar sorprendente, teniendo en cuenta que apenas hace tres meses desde que salió a la venta, pero tampoco es la primera vez este año que llegan informaciones de fabricantes dispuestos a acelerar los ciclos de renovación de algunos de sus modelos, como ya vimos con la Acer Iconia B1.

Asus Memo Pad Smart 10

En lo que respecta a las especificaciones técnicas con las que supuestamente contaría este nuevo modelo de la Memo Pad Smart 10, el salto respecto al original es realmente espectacular y veríamos mejoras sustanciales en bastantes apartados: además de una pantalla con resolución 1920 x 1080 y un procesador Snapdragon S4 Pro a 1,5 GH, parece que podría incorporar una cámara propia de los phablets de gama alta, con 13 MP. En los apartados de memoria RAM (1 GB) y capacidad de almacenamiento (16 GB ampliables vía micro-SD), sin embargo, no habría modificaciones.

Es de esperar que con estas nuevas características la tableta subiría de precio, probablemente bastante, aunque, por supuesto, serían fantásticas noticias si Asus decidiera seguir vendiéndola por aproximadamente por 300 euros, como el modelo actual. Tampoco hay información concreta sobre el lanzamiento del nuevo modelo pero, como siempre, estaremos atentos.

Fuente: TabletNews.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.