MANUGANU, un runner gratuito para Android para pasar buenos ratos

Escrito por
Juegos Android

Llevamos un par de semanas jugando a un juego gratuito para Android realmente divertido. Se llama MANUGANU y se trata de un clásico runner de plataformas de los que vemos habitualmente en dispositivos móviles. Tenemos que avanzar en sus diferentes pantallas desde el lado izquierdo de la pantalla hacia la izquierda. Es un auto run, es decir, el personaje corre solo, pero con diferentes botones y gestos táctiles podemos hacerle saltar, parar, deslizarse, planear y otros truco que nos ayudan a evitar obstáculos, salvar vacíos y recolectar elementos.

El planteamiento del juego es recurrente. Tenemos 10 pantallas en cada uno de los tres mundos. 9 de ellas son libres y la décima se desbloquea y consiste en una prueba con un mayor grado de dificultad que las anteriores. Para desbloquearlas necesitaremos tener una serie de logros y aquí es donde viene esa fórmula ya clásica. En cada pantalla podemos obtener una puntuación de 0 a 3 estrellas. Para conseguirla tendremos que cumplir con los objetivos que se nos ponen al principio de la fase, estos cambian  un poco dependiendo de cada pantalla.

MANUGANU Android

Su funcionamiento es realmente sencillo y tiene una línea de aprendizaje relajada. Empezamos con un solo movimiento básico, el de saltar y, poco a poco y a través de tutoriales gráficos, aprendemos las nuevas habilidades que hacen el juego realmente divertido. Podremos saltar, trepar, deslizarnos, hacer tirolina, crear nuevas plataformas, destruir piedras, etc…

El control es fluido y responde bien, resulta en algunos momentos un poco predeterminado y mecánico pero según aumenta la complejidad desaparece esa sensación.

Los gráficos 3D son buenos, sin tirar cohetes, pero dan una sensación muy agradable.

Lo mejor es que es completamente gratuito, al financiarse con una publicidad que aparece de manera repetitiva en los momentos de carga del juego, entre fase y fase.

Si te gustan este tipo de juegos te recomendamos que eches un ojo a estos dos, también gratuitos: Mega Run y Shoot Many Robots.

Descarga gratis MANUGANU en Google Play.

Compártelo. ¡Gracias!