Need For Speed: Most Wanted rebajado en iOS y Android

Need For Speed Most Wanted

Estamos de enhorabuena. La última entrega de la saga, Need For Speed: Most Wanted está rebajada tanto para iOS como para Android. Pasamos de un precio de 4,49 euros a tan sólo 0,89 euros. Está rebaja del 80% del precio lo hace una adquisición realmente apetecible. El gran juego de carreras callejeras para dispositivos móviles está más barato que nunca.

otros medios Gamerzona, ya llevan cierto tiempo hablando del sucesor de este último episodio. Sin embargo, esta rebaja no se debe a la próxima aparición de ese título, sino a la política de rebajas que EA aplica a dispositivos móviles con asiduidad.

Este juego fue el competidor esencial de Asphalt 7 de Gameloft en cuanto a carreras callejeras con turismos, aunque añade ese viejo conocido que es la Policía, la cual nos pondrá en dificultades tratando de sacarnos de detenernos y sacarnos de la carrera. El de Electronic Arts es un juego superior gráficamente, con representación de los daños que sufre el vehículo, y con una concepción del juego multijugador realmente interesante. El listado del Most Wanted así como las competiciones ponen muchos alicientes. Tus puntuaciones suben a tu cuenta en Origins y te dan un ranking concreto. Luego además puedes competir con tus amigos para ver quién es más gallito.

Need For Speed Most Wanted

El juego se organiza en torno a pruebas que ocurren en diversas calles de una ciudad del este de los Estados Unidos. Tu misión es superarlas para conseguir Speed Points que te lleven a lo más alto de la lista de más buscados en tu ciudad. Hay eventos especiales que el juego te ofrece y que tienen formato de duelo para competir con los otros corredores que compiten en esa lista.

Nuestros éxitos en las pruebas nos reportan beneficios con los que comprar nuevos coches y personalizarlos. Puedes conseguir más de 40.

Es un juego que merece la pena probar y más a este precio.

Consigue Need For Speed: Most Wante por 0,89 para iPad en iTunes  y para tablets Android en Google Play.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.