Toshiba WT310, una tablet Windows 8 Pro para profesionales con stylus

Toshiba WT310 Windows 8 Pro

Toshiba ha sacado una nueva tableta Windows 8 Pro para profesionales. Se llama WT310 y reutiliza el nombre de una tableta Windows 7 con la misma funcionalidad. La tableta ha sido presentada con un comunicado de prensa en el que podemos conocer buena parte de sus especificaciones técnicas y su fecha aproximada de lanzamiento.

Estamos ante una tableta con una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con brillo alto. En su interior llevará procesadores Intel Core que no se han especificado. Seguro que se darán varias opciones, estando entre ellas el Core-i5 y el Core-i7 de tercera generación como es habitual en este tipo de productos.  El acompañamiento en RAM de este tipo de equipos es de 4 GB. Tampoco conocemos su capacidad de almacenamiento e intuimos de nuevo que habrá varias opciones, todas ellas ampliables con tarjeta SD.

Sí tenemos datos respecto a su conectividad. A parte del consabido WiFi, tendremos conexión 3G y 4G LTE. También contaremos con puertos Bluetooth 4.0, HDMI, USB 3.0 e Intel Wireless Display.

Toshiba WT310 Windows 8 Pro

En cuanto a diseño, el acabado de Toshiba WT310 será metalizado con una carcasa resistente. Tendrá unas dimensiones de 229 x189 x 12.4 mm y pesará 825 gramos.

Contará con un stylus, Digitizer Pen, para poder manejar mejor las aplicaciones de trabajo y la versión de escritorio del sistema operativo. Se incluirá software específico para productividad y seguridad en redes de trabajo. Tendrá TPM v1.2 (Trusted Platform Module), ATM (Intel Active Management Technology) y seguridad anti robo de Intel. Para conectarse con seguridad a redes corporativas tendrá un puerto Gigabit LAN.

Se estima que llegará a finales de este segundo trimestre del año a las tiendas empezando por Estados Unidos y Reino Unido. El precio se desconoce, pero debemos estar preparados para una cifra que pasará los 700 euros y estará más cerca de los 1.000, dadas sus prestaciones.

Fuente: Engadget


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   kornival korn dijo

    Ya empiezan a llegar las tabletas de verdad. Aunque los juguetes de Android o IOS se seguirán vendiendo como la espuma. Es normal, hay mas gente con monovolúmenes que con Rolls Royce. Esas tabletas si valen su precio.