Grand Theft Auto: Vice City está rebajado para Android e iOS

Escrito por
Juegos iPad

Grand Theft Auto: Vice City ha sido puesto en rebaja para iOS e Android. En las tiendas oficiales de aplicaciones de ambas plataformas el título ha pasado de costar 4,49 euros a tan sólo 1,79 euros. Esto supone un descuento del 60% realmente interesante. Rockstar hace así más accesible el título más famoso de su magnífica saga, el cual decidió lanzar el pasado mes de diciembre con motivo del décimo aniversario de la publicación del juego en consolas.

Estamos ante un clásico de la historia del videojuego gracias al cual muchos niños y no tan niños sumaron dioptrías y perdieron cientos de horas de estudio. Un juego al que no se podía dejar de jugar por su increíble historia y jugabilidad. Esta cuarta entrega vino a asentar la apuesta por el juego en tercera persona próxima con  los gráficos 3D de la tercera parte y añadió una historia más compleja y una mayor interacción con las personas en la calle. Además se añadieron otras posibilidades como poder conducir motos, algo que estuvo presente en la segunda entrega en 2D, y helicópteros.

Grand Theft Auto Vice City

Sin embargo, es la historia lo que cautivó a los jugadores. Basada en Miami en 1986 trago esa atmósfera retro que recordaba claramente a la película Scarface y a la serie Miami Vice (Corrupción en Miami).

La versión que hoy podemos adquirir a un buen precio es una traslación directa a los dispositivos móviles con pantalla táctil del juego de 2002.  Se aprecia una cierta mejora gráfica respecto al original que pule el acabado de las superficies.

El control ha sido adaptado a este tipo de dispositivos y podemos elegir varias modalidades para facilitar nuestra comodidad. Además, el apuntar con las armas es más fácil que en el título para consolas.

Como os indicamos cuando salió, Grand Theft Auto: Vice City es historia del videojuego y, ahora a este precio, es casi pecado no tenerlo.
Aquí tienes un enlace a iTunes y otro a Google Play para que lo puedas comprar y jugar en tu iPad  o tableta Android.

Compártelo. ¡Gracias!