Google Glass harán fotos al pestañear incluso de 360 grados a lo Photosphere

Google Glass pestañear

Gracias a la exploración de la APK de MyGlass, la aplicación con la que controla las Google Glass, se ha descubierto que al pestañear tirarán fotos o provocarán acciones. En el blog donde los primeros afortunados en probarlas cuentan sus experiencias estamos descubriendo mucho de las funciones que con toda probabilidad veremos en la versión final.

Entre esos Explorers hay muchos desarrolladores que están coqueteando con el código de las gafas y su aplicación. Ellos recibieron unidades desbloqueadas que están facilitando esa labor de investigación y a la vez proporcionándonos mucha información.

Se ha visto que pestañear será un poco como el arrastrar o swiping. Además, el factor del Glass será consciente de lo que hacemos con nuestro ojo y podremos dar órdenes con nuestros gestos. Además, el pestañeo podrá utilizarse de varias maneras. Se podrá personalizar y otorgar acciones diversas a diferentes gestos de pestañeo. Por ejemplo, pestañear una vez puede ser tirar una foto y en la aplicación de correo o galería de fotos significar pasar al siguiente elemento. Dos pestañeos seguidos pueden significar abrir una aplicación y tres los ajustes.

Google Glass pestañear

Es más que probable que algunas aplicaciones tengan un control gestual predeterminado, así como el propio sistema operativo en general y que luego podamos hacer ajustes en algunos casos.

En esa exploración se ha conocido también que Google Glass tendrá la capacidad de hacer fotos de 360 grados a lo Photosphere. Esta función suena muy razonable al ser un dispositivo que se integra plenamente con nuestra visión. De momento está en estado latente no operativo pero los mimbres están puestos para que se convierta en realidad.

Cada vez sabemos más sobre el fantástico gadget de los de Mountain View. Hace poco tuvimos acceso a sus especificaciones técnicas y, con anterioridad, pudimos ver cómo funcionan realmente en su vertiente técnica y en cuanto a cómo interactuamos con ellas.

Fuente: Living Thu Glass


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.