Toshiba AT10LE-A: aparecen imágenes de la posible primera tablet con Tegra 4

Toshiba Tegra 4

Hay varios dispositivos que se está postulando como el primero en salir a la luz con procesador Tegra 4 de Nvidia, aunque parece que ahora uno toma la delantera. Se han filtrado unas imágenes de una tableta de Toshiba con este chip junto con alguna de sus especificaciones. El modelo es el AT10LE-A y tiene un formato híbrido con teclado estación acoplable.

Este modelo ya lo vimos en benchmarks hace unas semanas acompañado de otro que se llamaba en código como AT15LE-A REGZA. Ambos obtuvieron notas excepcionales en el famoso test de AnTuTu, por encima de los dispositivos más punteros que tenemos ahora en el mercado.

Ahora nos llega esta información del blog griego TechBlog con uno de los dos prototipos. Toshiba AT10LE-A, el modelo del que os hablamos hoy, tiene 10,1 pulgadas de pantalla y cuenta con el chip Tegra 4 con un procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz. Cuenta con ranura para micro SD y puerto mini HDMI. Cuenta con esa estación teclado que la clasificaría en las tabletas híbridas. Por las imágenes parece estar utilizando como sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean.

Toshiba-AT10LE-A-6

Como con todas las filtraciones, hay que tener cierta cautela, aunque las imágenes en esta ocasión parecen bastantes fiables.

Toshiba-AT10LE-A-1

De cualquier manera indican que la aparición de dispositivos con el chip de Nvidia cada vez está más próxima. La marca japonesa no es la única en esta carrera. Hace menos de una semana apareció en el benchmark de AnTuTu la tableta HP SlateBook 10 X2 obteniendo puntuaciones similares aunque un poco inferiores a la de Toshiba. De Hewlett Packard también vimos otro modelo en el mismo test obteniendo puntuaciones un poco inferiores, también con este procesador, llamada HP 21 AIO y que, se pensó podría imitar ese formato que Asus trajo de All in One PC con Android y Windows 8.

Toshiba-AT10LE-A-4

Por último, también tenemos una phablet, la ZTE N988, que también se filtró el mes pasado. Las tablets de Vizio mostradas en CES parecen haber quedado en el olvido y no han hecho amago de aparecer en tiendas.

Toshiba-AT10LE-A-2

Fuente: TechBlog vía TalkAndroid


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.