Top 5 de la semana en juegos gratuitos para iPad: Angry Birds Friends, Lego Star Wars y más

Lego Star Wars Yoda Chronicles iPad

Una semana más os traemos lo mejor de las novedades que más han alto han llegado en la lista de descargas de juegos gratuitos para iPad. En esta ocasión, volvemos a contar con algunos grandes nombres de los videojuegos, como Angry Birds Friends y Lego Star Wars: The Yoda Chronicles, pero también nos encontramos con algunos interesantes títulos de puzzles, de mazmorras y shooters.

Angry Birds Friends

El título estrella de Rovio sigue cosechando cifras de descargas espectaculares con cada nueva entrega. Lo nuevo para dispositivos móviles de los famosos pájaros, Angry Birds Friends, que se lanzó para iOS este mismo jueves, nos permitirá disfrutar de la misma versión del juego que ya conoceréis de Facebook, y que nos trae desafíos y nuevas pruebas cada semanas, compitiendo con tus amigos por los primeros puestos del ranking.

Angry Birds Friends tablets

Lego Star Wars: The Yoda Chronicles

Hace poco os hablamos del lanzamiento de Lego Batman: DC Super Heroes, y apenas unos días después, Lego Stars Wars: The Yoda Chronicles se ha estrenado también y se ha encaramado a los primeros puestos de juegos más descargados. Como el título deja bien claro, en esta ocasión la ambientación la pone la famosa saga Star Wars, aunque el estilo de juego sigue siendo el inconfundible de los otros títulos de Lego, con la oportunidad de elegir entre Yoda y el Conde Dooku como protagonista.

Lego Star Wars Yoda Chronicles iPad

FallDown! 2

Si habéis tenido ya la ocasión de jugar a FallDown!, esta segunda entrega no necesita mayores presentaciones, ya que en lo fundamental mantiene la misma dinámica de juego de aquél. Para los que, sin embargo, no conozcáis aún FallDown!, se trata de un juego bastante sencillo (pero sin duda adictivo) en el que simplemente tenemos que controlar una pelota al ir bajando niveles, evitando todos los obstáculos que nos vayamos encontrando.

Fields of Battle

Fields of Battle es un shooter en primera persona, con muy pocos añadidos y, sin embargo, extremadamente exigente. Si quieres simplemente poner a prueba tu puntería y tu capacidad estratégica, ese es precisamente el objetivo de este título, que requiere la máxima cautela a la hora de cubrirse (recibir un disparo supone la eliminación) y a la hora de atacar (no contarás con ningún sistema de “auto-aim” para ayudarte al apuntar). Como no podía ser menos, el multijugador online para competir con jugadores de todo el mundo es el gran protagonista.

Dark Avenger

Un nuevo título que intenta explotar al máximo la fórmula de los clásicos juegos de mazmorras, en el que protagonizaremos una lucha encarnizada contra las fuerzas oscuras a las que debemos devolver a lo más profundo de los infiernos. Dark Avenger dispone también de modo multijugador online y nos permite elegir entre tres tipos distintos de guerreros para nuestros combates: templario, arquero y mago.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.