Archos 80 Xenon 3G aparece en tiendas online con formato iPad mini

Escrito por
Tablets

Un  nuevo modelo de la gama Elements de Archos ha empezado a aparecer para preventa en tiendas online europeas sin que la propia marca la haya anunciado oficialmente. Se llama Archos 80 Xenon 3G. Se trata de una tableta Android con 8 pulgadas de pantalla y capacidad de conexión a internet por redes móviles. Se suma a la gran oferta de la marca francesa en tabletas de precio reducido a la vez que presenta unas especificaciones bastantes dispares con sus pros y contras.

Curiosamente en las apariciones que ha tenido sus especificaciones varían en cuanto a procesador. El primer aviso vino de la división de Amazon en Alemania donde el producto aparecía por 225,92 euros para preventa. Aquí no se detallan todas sus especificaciones pero se nos diceque estamos ante una tableta con una pantalla de 8 pulgadas con una CPU de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Mientras tanto en la tienda online francesa pc21.fr aparece por 160,62 euros con un listado de especificaciones mucho más completo y que consigue más credibilidad. Repetiríamos con 8 pulgadas de pantalla con una resolución de 1024 x 768 píxeles y panel IPS. En su interior tiene una CPU de doble núcleo a 1,2 GHz. Al tener capacidad 3G puede que el chip sea el Snapdragon S4 Play que se han utilizado en sus móviles recién sacados. Se acompañaría tan sólo de 512 MB de RAM y, con lo anterior, movería el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Tiene 4 GB de almacenamiento interno ampliable por micro SD. Cuenta con 2 cámaras de definición baja: 2MPX y 0,3 MPX, trasera y frontal, respectivamente.

Archos 80 Xenon 3G

En cuanto a conexión tenemos WiFi + 3G y sumamos Bluetooth 3.0. Nos ofrecen una foto que nos hace ver que el formato de pantalla es de 3:4 como en las tablets de Apple. Con este tamaño y resolución de pantalla recuerda a iPad mini.

Es un poco desconcertante esta diferencia entre un listado y otro y no sabemos si supondrán dos versiones distintas del producto. Habrá que esperar a la presentación oficial de Archos para estar seguros.

Fuente: Arc Tablet

Compártelo. ¡Gracias!