Fotos de un nuevo LG : ¿Optimus G2 o Nexus 5?

Escrito por
Phablet

LG tiene varios proyectos para dispositivos móviles más que interesantes en la agenda y puede que uno de ellos se haya dejado ver ya: una fotografía que muestra un smartphone hasta ahora desconocido ha visto la luz pero, desafortunadamente, lo ha hecho sin ningún tipo de etiqueta, por lo que no sabemos a cuál de los futuros phablets de la compañía podría corresponder. ¿Será el Nexus 5? ¿O quizá se trata de la segunda generación del Optimus G?

De LG se esperán al menos dos grandes lanzamientos este año: el Nexus 5 y el Optimus G2. Del Nexus 5 sabemos bastante poco a pesar de que ha habido unas cuantas filtraciones que le han tenido como protagonista. Desafortunadamente, y de forma similar a cómo ha venido sucediendo con el Motorola X Phone, han sido bastante contradictorias, por lo que no hemos podido sacar prácticamente nada en claro.

Del Optimus G2, sin embargo, y aunque no se espera que vea la luz hasta después del verano, parece que sabemos algunas cosas más: según las últimas informaciones, será un dispositivo extremadamente delgado (tanto que algunos botones tendrán que situarse en la parte trasera) y cada vez está más claro que será uno de los primeros phablets (si no el primero) que monte un Snapdragon 800.

LG Nexus 5 Optimus G2

El diseño de uno de estos dos prometedores dispositivos probablemente haya sido filtrado ya, dado que lo más probable es que la imagen que os mostramos y que ha comenzado a circular hoy por la red, corresponda a uno de ellos. No obstante, en esta ocasión, la fotografía ha aparecido sin ninguna información adicional del dispositivo, por lo que estamos bastante a oscuras respecto a cuál de los dos se trata.

El hecho de que no cuente con ningún botón físico parece apuntar en la dirección del Nexus 5 (ya que esta es una característica habitual de los equipos de Google) pero, por otra parte, el logo de LG en la parte inferior parece hacerlo en la dirección opuesta. En cualquier caso, y teniendo en cuenta las similitudes entre el Nexus 4 y el Optimus G, tampoco se puede descartar que podamos ver el mismo diseño prácticamente en el Nexus 5 y el Optimus G2.

Estaremos atentos si hay alguna novedad, como siempre, para sacaros de dudas.

Fuente: Android Authority.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios