La Galaxy Tab 3 10.1 aparece en benchmarks demostrando su potencia

Samsung Galaxy Tab 3

Apenas una semana después de que la Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas se hiciera oficial, un dispositivo de Samsung que parece no ser otro que la Galaxy Tab 3 10.1, ha aparecido en benchmarks. El hecho, no sería en sí mismo llamativo (dado que ha habido ya bastantes filtraciones sobre esta nueva generación de tabletas de los surcoreanos), sino fuera por lo espectacular de los resultados: la nueva tableta habría obtenido puntuaciones bastante cercanas a las del Galaxy S4.

Hace una semana tuvimos la ocasión de conocer la nueva Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas y, después de tantas filtraciones sobre sus especificaciones técnicas, pudimos comprobar que finalmente Samsung había apostado por unas características menos potentes y, probablemente, por un precio más asequible.

Lo cierto es que a pesar de sus especificaciones técnicas, el modelo de 7 pulgadas parecía bastante solvente por lo que se ha podido ver de momento en tests de rendimiento, pero por lo que hemos podido saber hoy, sin embargo, el modelo de 10 pulgadas de la misma gama, podría sorprendernos con un hardware de mayor nivel, a juzgar por unos benchmarks que parecen corresponder a esta tableta y que han aparecido a lo largo del día.

GT-P5200-Bench

El código de referencia del dispositivo es GT-P5200, lo que parece dejar pocas dudas de que se trata de la próxima generación de la Galaxy Tab 10.1 ya que la anterior llevaba el código GT-P5100. Según informa SamMobile, sin embargo, Samsung ha dejado ya de usar este código por lo que los benchmarks aparecidos podrían corresponder a algún prototipo anterior. Los resultados de los test de rendimiento, en cualquier caso, son de lo más interesantes, ya que el dispositivo habría marcado 24.616 puntos en AnTuTu, una cifra bastante próxima a la conseguida por el potente Galaxy S4.

Según los datos del benchmark, el procesador responsable de estos fantásticos resultados tendría una frecuencia de 1,6 GHz, aunque no sabemos si se trata o no de alguno de los nuevos chips de 8 núcleos de los surcoreanos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.