La Iconia A3 llegaría en verano y la Iconia W3 en junio

Acer W3 Windows 8

Ya teníamos noticia de que después del éxito que está cosechando la Iconia B1, Acer estaba decidida a seguir ganando terreno en el mercado de las tabletas con una nueva hornada de dispositivos que llegaría este verano. Algunas de los nuevas tablets de los taiwaneses se han adelantado incluso a las previsiones y ya hemos tenido ocasión de conocer la Iconia A1, pero parece que no falta mucho para poder conocer también a las demás: desde la propia compañía se ha confirmado que la Iconia A3 llegará este verano y se ha apuntado a principios de junio para el lanzamiento de la Iconia W3.

La estrategia de apostar por los tablets low-cost parece estar funcionándole muy bien a Acer y, como es lógico, la compañía está decidida a seguir apostando por ella. Una buena tanda de nuevas tabletas de los taiwaneses se sumarán a la exitosa Iconia B1 y la recién presentada Iconia A1 este verano.

Por un lado, y aunque acerca de esto no hay confirmación oficial, se espera una segunda generación de la Iconia B1 para antes de verano. Por otro lado, desde la compañía se ha confirmado la existencia de la Iconia A3, que llegaría en el tercer trimestre del año, y el lanzamiento de la Iconia W3 a principios del mes de junio.

Acer W3 Windows 8

En lo que se refiere a la Iconia A3, no tenemos demasiada información de momento, salvo que se tratará de un dispositivo de 10.1 pulgadas. Es bastante seguro asumir, en cualquier caso, que esta tableta se corresponderá con la tableta low-cost de este tamaño que esperábamos para este verano desde principios de año, y que se prevé que cuente con una especificaciones técnicas similares a la Iconia A1, mejorando el procesador y la memoria RAM respecto a la B1.

De la Iconia W3, por el contrario, tenemos ya bastante información, entre otras cosas gracias al “despiste” de Amazon el pasado fin de semana y, por lo que se ha podido saber respecto a su futuro precio, parece que se tratará de una tableta mucho más asequible de lo que estamos acostumbrados a ver en el territorio de los dispositivos Windows 8.

Fuente: Engadget.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.