Las Galaxy Tab 3 8.0 y 10.1 están a punto de darse a conocer

Galaxy Tab 3 Plus

Una nueva filtración, cortesía de SamMobile, nos vuelve a poner tras la pista de las próximas tabletas de Samsung y, según parece, no queda mucho para que se anuncien dos de estos nuevos equipos. Los modelos de 8 y 10 pulgadas de la gama Galaxy Tab empezarían a distribuirse en algunos países de Europa del Este entre el 3 y el 30 de junio. Os damos todos los detalles al respecto.

La semana pasada conocimos el primer equipo de una larga hornada de tabletas que llegarán de la mano de Samsung. El fabricante planea modelos para todos los gustos de su propia línea, además de la colaboración con Google para la Nexus 11. Algunos de estos dispositivos, según ha filtrado el medio SamMobile, al que le une una relación un tanto especial con la firma Coreana, pueden aparecer muy pronto.

Ya vimos que la Galaxy Tab 3 7.0 se presentaba con prestaciones propias de una gama de entrada, sin embargo, las expectativas son muy diferentes en lo que respecta a la 10.1. Como os mostramos el lunes, este equipo consiguió rendir en AnTuTu a un nivel parejo con el del Galaxy S4, con un procesador algo menos subido de vueltas, por lo que esperamos un dispositivo puntero en especificaciones, sin nada que envidiar a la mejor tablet de Samsung hasta la fecha, la Nexus 10.

En lo que respecta al modelo de 8 pulgadas, las incógnitas son mucho mayores. Sin embargo, lo que salió a la luz del equipo hace un par de semanas dejaba ver también unas buenas prestaciones a nivel técnico, sobre todo en lo que respecta a su pantalla, que sería de 1080p, es decir, Full HD. El procesador estaría, no obstante, un poco más limitado, siendo la versión del Exynos 4 que corre en la Galaxy Note 10.1 o en el S III, ambos dispositivos del año pasado.

Galaxy Tab 3 Plus

Lo que comentan en SamMobile es que los nuevos modelos, en versión tanto WiFi como 3G, comenzarán a distribuirse en Europa del Este durante el mes de junio. Aunque reste más tiempo para su llegada a España, por lo menos así tendríamos ocasión de comprobar si los datos referentes a sus especificaciones llegan a confirmarse.

En Android Authority tenéis todas las fechas provisionales.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.