Project Shield con Tegra 4 habría aparecido en el benchmark de AnTuTu.

Escrito por
Android

Un nuevo registro en el test de AnTuTu nos da idea de cómo de potente será la consola basada en Android de Nvidia. Project Shield cuenta con el chip Tegra 4 de la propia  compañía y los resultados quitan el hipo y están por encima de cualquier dispositivo que hayamos visto utilizando procesadores de arquitectura ARM que encontramos en móviles y tabletas.

La puntuación es de 32.150. Al no estar en el producto en las tiendas es difícil saber si estamos ante un registro real o se trata de otro dispositivo. En  el caso de que fuera así, sería la mejor nota que hemos visto hasta ahora. Recientemente vimos en este mismo test a la Galaxy Tab 3 10.1 conseguir resultados de 24.616 puntos, presumiblemente con un procesador Exynos 5 Octa.

nvidia-project-shield-antutu-tegra-4-benchmark-1

Otro dispositivo con un chip de los rivales del de Nvidia, tampoco consiguió superarlo. Un misterioso phablet de LG con Snapdragon 800 obtuvo 21.416 puntos.

Con Tegra 4 vimos una tableta de Toshiba, la AT10LE-A sacando 28.058 puntos.  También hemos visto a HP SlateBook 10 X2 obteniendo 27.259 puntos y a HP Slate 21 AIO obteniendo 23.584.

Los únicos registros a los que no bate esta marca lo obtuvo el procesador en un test previo a su presentación donde obtuvo 36.305 puntos y luego más tarde en su presentación oficial en MWC donde alcanzó 36.591 puntos.

En definitiva, estamos ante una mala bestia de dispositivo y de chip. Esperábamos haber visto dispositivos montándolo con anterioridad, si bien, a Nvidia le estaba costando venderlo por culpa de la gran competencia que tiene tanto en Qualcomm como en Samsung e Intel últimamente.

Sony, Asus y Acer han optado por los Snapdragon y por Intel, de hecho, se ha valorado a ambos para ponerle el chip al próximo Nexus 7. Samsung piensa en sus propios chips, por lo que no quedan muchos más fabricantes potentes a los que acudir. Habrá que estar atento a los dispositivos de Toshiba y HP.

Fuente: Android Authority

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios