Acer Aspire P3, se presenta como tablet Windows 8 convertible a ultrabook

Acer Aspire P3

Hoy acaba de presentar el Ultrabook convertible en tablet Acer Aspire P3. En realidad, podría considerarse una tableta convertible en ultrabook, dado que la estación teclado y la pantalla se pueden separar completamente. La idea de la compañía taiwanesa es crear un dispositivo Windows 8 lo más versátil posible y para ello han intentando asegurar la movilidad propia de una tableta.

Estamos ante una pantalla LCD de 11,6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 pixeles y con panel IPS de ángulo de visión amplio de 170 grados. En su interior podremos encontrar tanto Intel Core-i3 como Core-i5 de tercera generación acompañados de tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4000 y 2 GB o 4GB de RAM.

En cuanto a almacenamiento interno tenemos 60 GB o 120 GB, los cuales se pueden  ampliar con tarjeta micro SD. Cuenta con una cámara frontal de 1,2 MPX y otra trasera de 5 MPX grabando ambas en calidad HD de 720p. Cuenta con conexión WiFi, salida HDMI y Bluetooth 4.0.

Acer Aspire P3

El sonido es de tipo Dolby Home Theather como ya hemos visto en otras tablets Windows 8 de Acer. Su batería dura aproximadamente 6 horas.

El teclado es de tipo QWERTY con teclas chicle y está integrado en una funda que hace las veces de soporte tipo folio.

Acer Aspire P3 ultrabook

La pantalla de Acer Aspire P3 se puede utilizar como tableta independiente y tiene acabados en aluminio pulido. Una vez se inserta en la funda folio con teclado, se conecta al mismo por Bluetooth, y ofrece un modo ultrabook táctil. La parte solida de esta funda es donde están las teclas y, a su vez, donde se ubican la ranura donde ese encaja la pantalla con un ángulo aproximado de 120 grados  respecto al teclado.

Acer Aspire P3 tablet funda

El folio cerrado sirve de protección a la tableta añadiendo un aspecto de acabado en cuero artificial. La idea es que plegado se convierte en una funda para poder transportarlo con sencillez y sin preocupaciones.

En definitiva, su planteamiento es muy similar al de Surface Pro, pero con mejor precio.

Tendrá un precio de salida de 599 euros en su versión más sencilla.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.