Crece el tráfico desde iOS 7, se acerca la renovación

Escrito por
iPad

La llegada de iOS 7 puede marcar un antes y un después en el ecosistema móvil de Apple. Tras varios años anclados en una interfaz de usuario que ha sido capaz de dar mucho juego, está cantado que la nueva versión traerá cambios profundos en los conceptos básicos de su escritorio. Esta futura entrega, que empezaremos a conocer durante la WWDC, ya se deja sentir, aumentando con fuerza su presencia en los registros de tráfico web.

Aunque Tim Cook nos haya asegurado que no tendremos novedades hasta otoño, lo cierto es que muchas veces las novedades más interesantes no provienen del ámbito del hardware, sino del software. No cabe duda de que estamos deseosos de ver un nuevo iPad 5 rediseñado bajo los patrones del iPad mini, pero la nueva versión del sistema operativo móvil de la manzana, iOS 7, nos despierta tanta o más curiosidad.

La participación de Jony Ive como máximo responsable de su renovación estética y funcional va a traer movimientos importantes y está por ver si consigue convencer a los fans, muy hechos al entorno actual que se mantiene prácticamente desde la primeras versiones del iPhone, pero con ganas de ver nuevos elementos en sus smartphones y tablets. La hipótesis recurrente es que lo nuevo de iOS será minimalista y, en cierta manera, similar a la estructura de tiles / mosaico de Windows, pero es algo que aún está por ver.

iOS 7 desarrollo

Lo cierto es que hubo dudas de si la nueva versión estaría lista en los plazos habituales, es decir, durante las conferencias para desarrolladores debía empezar a mostrarse, quizá fijar también una fecha para la liberación de su primera beta y en septiembre, llegar al usuario. Nos consta que incluso los programadores de Mac Os X tuvieron que dejar a un lado su trabajo para reforzar el proyecto, pero al final han conseguido sacarlo adelante en el tiempo previsto.

La confirmación de sus avances nos llega gracias a los registros que ha dejado el sistema a lo largo de la web. El incremento de la actividad en dos importantes enclaves de Apple, Cupertino y San Francisco, ha llegado a ser el 23% en la última semana. Así pues, poca duda cabe de que durante el WWDC, a partir del 10 de junio, tendremos la posibilidad de ver los primeros esbozos de esta renovación.

Hasta entonces, preparémonos para el cambio, ¿creeis que será para bien?

Fuente: iDowloadBlog.

Compártelo. ¡Gracias!