Flipboard para Android incorpora las revistas propias e iguala a su versión en iOS

Flipboard Android crear revista

Flipboard para Android ya está a la altura de su versión para iOS. En la actualización que ha recibido hoy mismo, la aplicación de lectura de noticias por subscripción trae la opción de crear revistas personalizadas que luego podremos compartir con los millones de usuarios de la aplicación.

Sí amigos, reconozcámoslo. Muchos de nuestros perfiles en redes sociales sirven para invadir los muros de nuestros amigos con las noticias que más nos llaman la atención en el repaso matinal y vespertino que le damos a la prensa nacional e internacional. Tan atentos que estamos ahora a la política y lo atrapados que hemos estado siempre con el futbol, nos convierte en torbellinos de compartir noticias. Quizás hacer nuestra propia revista no sea del todo tan desacertado. Ya que nos ponemos, incluso podemos hacer revistas interesantes, sobre temas no tan banales y contribuir al conocimiento global, si decidimos hacerlas públicas, o comunitario, si lo compartimos con nuestros contactos.

Flipboard Android revista

Ahora podemos crear nuestra propia revista, de la que seremos editores. Para empezar simplemente pulsa el símbolo + en una noticia que te interese y dale a incorporar a una nueva revista que tendrás que nombrar, describir y categorizar. Cada vez que le vuelvas a dar a + en otras noticias te dará la opción de elegir esa revista ya creada o generar una nueva.

Otras personas se pueden subscribir a tus revistas y viceversa. Al final supone una manera de generar un filtro de selección de lo que lees basado en un criterio social o de referencia. Es un poco la pescadilla que se muerde la cola.

Ahora, además podemos crear nuestra cuenta en Flipboard con nuestro perfil de Facebook directamente, si es que no habíamos creado ya un perfil manualmente o con Google+.

Para dispositivos con soporte para hover, puedes ver los titulares dentro de una sección al mover el dedo sobre el mosaico sin necesidad de tocar la pantalla. Hay muy pocos dispositivos que tengan esta capacidad. Uno de ellos es el Galaxy Note 8.0.

Consigue Flipboard para Android en Google Play.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.