¿Nueva Transformer Infinity el 3 de junio? un vídeo teaser lo sugiere

Escrito por
Tablets

A pesar de que no son pocos los dispositivos que Asus ha lanzado ya este año al mercado de las tabletas, hay uno de los que está por llegar que provoca especial atracción. Sin duda, la línea Transformer es la jugada maestra de los taiwaneses dentro del sector y una renovación generacional parece estar muy próxima: Cumplido el ciclo de un año, ya circula un vídeo teaser que atisba la próxima Transformer Infinity.

Asus tiene un filón importante con toda la línea Transformer. De los muchos híbridos con los que ha experimentado la compañía taiwanesa, esta combinación de tablet y portátil, de acabado premium, es, sin lugar a dudas, su mejor producto y se ha convertido en lo que podemos considerar la gama top de la firma, sobre todo en su última generación, la Pad Infinity, por encima incluso de otro dispositivo más caro y tal vez también ambicioso, el Padfone.

Transformer teaser

Este año el fabricante ya nos había dejado unos cuantos dispositivos interesantes, entre ellos, las Memo Pad de 7 y 10 pulgadas, el Fonepad o la última generación de su mencionado híbrido de smartphone y tablet, el Padfone. Además, todo apunta a que también tendremos una versión mejorada de la Memo Pad Smart, su apuesta más convencional para el sector, pero igualmente interesante, que llegará con una pantalla full HD y un procesador Snapdragon S4 Pro.

Sin embargo, como decimos nada levanta más pasiones que las Transformers. Este vídeo teaser, difundido desde la compañía, sugiere la llegada de una renovación de su última y más potente versión hasta la fecha, la TF700T. De hecho, hay una conferencia de prensa fijada para el día 3 de junio. En caso de anunciarse, la nueva tableta podría exponerse públicamente en el Computex 2013, evento para el cual se ha realizado el vídeo promocional.

Lo cierto es que a pesar del paso del tiempo, la Transformer Pad Infinity, en cuanto a especificaciones, sigue siendo un equipo muy competitivo, con su pantalla Full HD y su procesador Snapdragon S4 Pro Tegra 3, el mismo que lleva, por ejemplo, la reciente Xperia Tablet Z de Sony. Un nuevo salto de calidad podría poner a Asus muy por encima de sus rivales.

Fuente: Engadget.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jonathan Hanna 10 May, 13 16:45

    La transformer Infinity NO lleva un Snapdragon S4 sino un Tegra3!!

    0
    1. Javier GM 13 May, 13 12:37

      Toda la razón… un lapsus mío. Ya está corregido.

      Gracias!!

      0