Un nuevo Sony VAIO Duo de 13 pulgadas tipo slider se filtra en vídeo

Sony Vaio Duo 13 slider

Un video de un nuevo dispositivo de Sony se ha filtrado en un foro sobre notebooks. El aparato es una portátil convertible en tableta tipo slider Windows 8. En el vídeo, que parece un poco hecho en casa, vemos como funciona el cambio entre sus dos posiciones y además se nos dan sus especificaciones técnicas. Parece una renovación de la línea VAIO Duo que también se planteaba como un slider y venía acompañada de stylus.

El vídeo era material de entrenamiento para los empleados de la tienda de tecnología de Reino Unido Dixons. Se trata de un aparato con una pantalla de 13 pulgadas Full HD que utiliza la nueva tecnología Triluminos, fundamentada en los puntos cuánticos y que mejora sensiblemente la calidad del color. En su interior lleva un procesador Inte Core-i5 de tercera generación acompañado de 4 GB de RAM. Como memoria de almacenamiento lleva 128 GB.

Sony Vaio Duo 13 slider

Contará con una cámara frontal de 8 MPX con la tecnología Exmor RS y gestión de audio ClearAudio+. En cuanto a conectividad, cabe destacar que vendrá capacitada con NFC.

En el vídeo podemos apreciar que la tableta convertible tiene dos posiciones. Cuando está plegada como tableta con control táctil, pudiendo utilizar también un stylus. O desplegada que se convierte en un portátil tras deslizar la pantalla sobre el teclado hasta que encaja en una ranura. La bisagra también ayuda a que la pantalla quede fija, a modo de soporte tipo folio.

Cuando ocurre el deslizamiento, la pantalla parece flotar. Sony llamó a esta mecánica Surf Slider, que ya la vimos en los primeros VAIO Duo. El teclado está retroiluminado con LED para mayor comodidad en el tecleo.

Entendiendo que este es un vídeo realizado para distribuidores y que dentro de poco viene la feria Computex de Taiwán, no nos extrañaría ver una presentación para entonces y una pronta aparición en tiendas de este dispositivo al que todavía no podemos poner nombre.

Fuente: The Verge


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.