Carmaggeddon para Android estará todo el día gratis en Google Play

Escrito por
Juegos Android

Carmaggeddon estará hoy durante todo el día gratis en Google Play para dispositivos Android. Esta es una promoción coincidente con la fecha de lanzamiento del juego en la plataforma, a la que ha llegado unos cuantos meses después de hacerlo en iOS. Ahora mismo en la tienda de aplicaciones de los de Mountain View encontramos dos aplicaciones de  Stainless Games, la compañía desarrolladora, uno de ellos es la promoción y el otro el de pago, que asciende a 1,79 euros.

La verdad es que con todas las horas buenas que pasamos en el PC atropellando peatones, sería honrado probar el juego gracias a esta promoción especial y luego, si nos hemos divertido igual que entonces, pagar la versión oficial. Nosotros nos quedamos hasta tarde anoche para probarlo en cuanto salió y nuestras primeras impresiones son agridulces. Si bien el juego es realmente fiel al original, hemos de decir a la vez que quizás algún elemento nuevo se hubiera agradecido.

Estéticamente es muy cercano al Carmaggeddon para PC, quizás un poco mejor acabado gráficamente, pero conservando la sensación de un 3D básico para el coche y los grandes rasgos del paisaje, pero un falso 3D en los peatones, animales y árboles. Los menús, sin embargo, están más trabajados y nos muestra con claridad cuál es el sentido del juego y cómo podemos evolucionar en él.

Carmaggeddon para Android

Cada prueba se puede ganar de tres maneras distintas: atropellando a todos los viandantes, ganando la carrear o destrozando a todos los coches rivales.

La idea es conseguir puntuación al superar las 36 diferentes pruebas en las que podemos participar. Con el éxito y con el dinero desbloqueamos coches  los mejoramos. Nuestros oponentes pueden ser hasta 28 coches diferentes. Nosotros podemos llegar a acumular hasta 30 coches distintos. Para que los coches sean más potentes también podemos comprar piezas o recambios que aseguran una mejor defensa, fuerza o ataque.

Los controles se pueden ajustar a tres opciones distintas: digital, analógico e inclinar. Esto significa por botones, por joysticks táctiles simulados y acelerómetro. Os recomendamos el primer modo.

Aquí puedes descargar gratis Carmaggeddon para Android.

Compártelo. ¡Gracias!