El próximo Oppo Find llegaría en septiembre con Snapdragon 800

Escrito por
Phablet

Un nuevo phablet parece sumarse a la lista de lanzamientos a seguir de cerca para el próximo otoño y, aunque algunos puedan pensar en él más como un phablet low-cost, lo cierto es que sus especificaciones técnicas le aproximan más a los dispositivos de gama alta de los grandes fabricantes: el próximo Oppo Find llegaría en septiembre, según las últimas informaciones, y confirmando su potencial para ponerse a la altura de los mejores, parece que lo ahora montando un Snapdragon 800.

Tenemos ya una lista bastante amplia de phablet candidatos a presumir de incorporar el potente Snapdragon 800 a 2,3 GHz de Qualcomm: el Sony Honami, Xperia Togari y el Optimus G2. Parece, sin embargo, que la lista va a continuar creciendo y de hecho ya se habría sumado a ella un nuevo nombre, que quizá puede resultar sorprendente dado que no se trata de un dispositivo de ninguno de los grandes fabricantes: según las últimas noticias, también la próxima generación del Oppo Find montaría este espectacular procesador.

Oppo Find 5

A pesar de no tratarse de ningún gran fabricante, sin embargo, nadie debería sorprenderse de que el próximo Oppo Find pueda contar con uno de los procesadores más potentes del momento, puesto que el anterior Oppo Find 5 ya hizo gala, a pesar de su más que razonable precio, de unas especificaciones técnicas a la altura de los phablets de gama alta más populares. Su tremendo éxito de ventas (quizá recordéis que cuando se puso a la venta en febrero se agotó a los pocos minutos) da prueba de ello. Parece, además, que la nueva generación del Oppo Find llegará precisamente a tiempo de medirse de nuevo con la próxima generación de grandes phablets, ya que se espera que su lanzamiento tenga lugar en septiembre.

Por lo que respecta al resto de especificaciones técnicas, salvo en el capítulo del procesador,  básicamente habrá bastante continuidad respecto a las del Oppo Find 5: pantalla de 5 pulgadas Full HD , 2 GB de memoria RAM y cámara de 13 MP. Lamentablemente, no hay noticia de que en esta generación tampoco se vaya a incorporar ranura para tarjetas micro-SD.

Fuente: Android Authority.

Compártelo. ¡Gracias!