Samsung Galaxy Tab 7.7 se revaloriza con su actualización a Jelly Bean

Escrito por
Samsung

Samsung ha empezado a actualizar su Galaxy Tab 7.7 a Jelly Bean. La actualización ha empezado con el modelo GT-P6800, es decir, aquella que lleva conexión por 3G. El proceso de distribución ha empezado por Asia por países como Indonesia, Singapur, Filipinas, Tailandia y Malasia, pero es razonable que poco a poco vaya llegando a las distintas zonas del globo donde fue comercializada.

Hasta ahora había sufrido sólo una actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich desde su Honey Comb original. En este caso hablamos de la versión 4.1.2 de Jelly Bean y, consecuentemente de Google Now como elemento principal, además de todas las ventajas derivadas del Project Butter.

Esta tableta salió a finales de 2011 con una apuesta realmente singular y que no ha sido repetida. En primer lugar, su tamaño de pantalla ha sido ensayado casi exclusivamente por Samsung entre las grandes marcas, a excepción de Toshiba. Para encontrar otra pantalla de 7,7 pulgadas debemos mirar a tabletas chinas de marca blanca. Pero ahí no acaban las particularidades de esta pantalla. Estamos hablando de AMOLED un material que no se ha utilizado demasiado en tablets, sí en móviles, donde el LCD es lo más habitual. De hecho, ésta es la única tableta de Samsung con este tipo de pantalla.

Galaxy Tab 77

Por lo demás sus prestaciones se nota que son de hace un año y medio largo, aunque envejecen bien porque fue una apuesta potente que supera a muchas low cost actuales. Tenemos una resolución de 1280 x 800 píxeles, que no está nada mal.  Un procesador de doble núcleo Cortex-A9 a 1,4 GHz con una GPU Mali-400MP. Esto va acompañado de 1 GB de RAM. Su almacenamiento es de 32 GB aunque se puede ampliar por SD. En cuanto a conectividad y sensores tiene todo lo que le pudieras pedir a una tableta y quizás sus cámaras son el único punto a reprochar.

En definitiva, que si eres uno de sus afortunados dueños… ¡enhorabuena! Si no es el caso y puedes agarrar alguna en algún viejo almacén o barata de segunda mano, con esta actualización el dispositivo se ha revalorizado.

Fuente: Android Authority

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. antonio 10 May, 13 20:47

    para cuando actualización de la galaxy tab 2 10.1 wifi????????
    tanto defendeis a samsung y es peor que los demas
    ni actualiza, ni se puede conectar por microhdmi, ni se pasan las aplicaciones a la microsd
    cosas que si puedo hacer con una tableta que me costo 1/3 que la samsung

    0