Xperia A: un nuevo phablet Full HD de Sony

XperiaA

El éxito del Xperia Z parece haber animado a Sony a seguir ampliando su oferta de phablets y uno más de este tipo de dispositivos, el Xperia A, parece estar preparado para su lanzamiento en un futuro próximo, dado que ya hay constancia de su paso por algunos de los organismos reguladores de Estados Unidos de cara a obtener todos los certificados necesarios para su venta. Te mostramos las imágenes del nuevo phablet y te detallamos las especificaciones técnicas filtradas hasta el momento.

Aunque en el territorio de los phablets tenemos pendientes lanzamientos para los próximos meses muy interesantes por parte de prácticamente todos los grandes fabricantes, probablemente Sony sea del que más novedades cabe esperar. Además de su nuevo phablet low-cost, el Xperia C3, se prevé que los japoneses lanzarán en el tercer trimestre de 2013 otros dispositivos realmente atractivos: el Xperia Togari (un phablet de 6.44 pulgadas con procesador Snapdragon 800) y el Sony Honami (un esptacular phablet con cámara de 20 MP).

Por lo que hemos sabido ahora, gracias a otros medios Android Ayuda, un cuarto phablet, el Xperia A, se puede sumar a la lista de lanzamientos de la compañía para un futuro próximo, puesto que parece estar ya en proceso de obtener todas las certificaciones pertinentes en Estados Unidos.

XperiaA

En lo que respecta al diseño, como podéis ver, el nuevo phablet seguirá las pautas del Xperia Z, con el que guarda un enorme parecido. También en lo referente al hadware parece haber grandes similitudes entre ambos terminales: entre las especificaciones técnicas que se han filtrado junto a la imagen que os mostramos, aparecen una pantalla de 5 pulgadas Full HD, 16 GB capacidad de almacenamiento, cámara de 13 MP y batería de 2300 mAh.

Aunque puede que haya novedades importantes también en el apartado del procesador (dado que aún no se conoce el chip que montará), de momento sí que ha trascendido una notable diferencia con el Xperia Z: la batería será extraible. A pesar de esto, según los registros, el Xperia A contaría con los mismos credenciales en lo que se refiere a resistencia al agua y al polvo.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   ruba dijo

    wonderful!