Top 5 de la semana en juegos gratuitos para Android: Monopoly Hotels, Blitz Brigade y más

Escrito por
Juegos Android

Os traemos una semana más lo más interesantes de las novedades en la lista de juegos gratuitos más descargados para Android. Como era de esperar, la selección incluye el gran estreno de esta semana de Gameloft, Blitz Brigade, pero también nos trae un titulo de EA, Monopoly Hotels, y algunos juego de conducción y de rol con ambientación de fantasía medieval.

Monopoly Hotels

Inspirado en el clásico juego de mesa, EA ha lanzado un nuevo título para poner a prueba nuestras dotes como gestores de un imperio de hoteles, que podemos seguir haciendo crecer, llegando incluso a poder adquirir museos y parques zoológicos. Por supuesto, podemos personalizar las instalaciones de nuestros hoteles con todo tipo de detalles para conseguir traer cuantos más visitantes mejor.

Monopoly Hotels

Blitz Brigade

El nuevo título de Gameloft no ha tardado mucho en convertirse en un éxito de descargas desde su lanzamiento, tal y como podíamos esperar. Se trata de un shooter en primera persona, inspirado en el clásico de PC Team Fortress 2, en el que el modo multijugador tiene un papel central. Podemos elegir entre varias clases de combatientes para nuestros personajes y personalizarlo a medida que vamos mejorando su nivel a través de misiones y partidas compartidas.

Blitz Brigade

Asphalt Moto

Un juego de conducción, pero en esta ocasión a lomos de una motocicleta. Se trata de un simulador de conducción extremadamente sencillo, que únicamente requerirá que giremos la tableta para controlar la dirección y un toque en la pantalla para acelerar. Cuenta con una amplia variedad de escenarios para disfrutar de la conducción, atravesando ciudades, bosques, etc.

Street Footbal 2013

Un nuevo simulador de fútbol, con el atractivo de una física bastante lograda y escenarios un poco inusuales, gracias a su ambientación urbana. El juego cuenta con un buen número de modos de juego diferentes, incluyendo la posibilidad de entrenar lanzamientos de faltas, retos contrarreloj  y también competiciones en multijugador.

Kingdom & Dragons

Como su nombre deja adivinar, Kingdom & Dragons es un juego de rol con ambientación de fantasía medieval, que tiene la particularidad de permitirnos no centrarnos únicamente en desarrollar nuestro personaje, sino también tu propia aldea, que puedes ir expandiendo a medida que vas avanzando. Para nuestro protagonista podemos elegir entre tres clases: templario, arquero y mago.

Compártelo. ¡Gracias!