Top 5 de la semana en juegos gratuitos para iPad: Blitz Brigade, My Penguin y más

Escrito por
Juegos iPad

En la selección de esta semana de juegos gratuitos más descargados para iPad nos encontramos con algunos estrenos de los desarrolladores más populares, como Disney con My Penguin y Gameloft con Blitz Brigade, pero también con algunos otros títulos que llevan ya bastante tiempo entre nosotros pero que esta semana están disponibles para descagar de forma gratuita, como Asphalt 7: Heat.

Hardest Game Ever 2

Un título emparentado con los clásicos juegos de agilidad mental, aunque en este caso lo que se medirá a lo largo de las distintas pruebas es bastante específico: nuestra capacidad de reacción. A través de 24 pruebas con 3 niveles diferentes cada una, examinaremos nuestra rapidez y reflejos para evitar que los huevos que van cayendo lleguen a impactar en el suelo. Puedes sincronizarlo con Facebook para contrastar tus resultados con los de tu amigos.

Asphalt 7: Heat

El popular Asphalt 7: Heat esta semana, además de recibir una actualización con nuevos modos de juegos y automóviles, se puede descargar de forma gratuita, y los fans de los juegos de conducción no han tardado en reaccionar y auparlo a lo más alto de la lista de juegos gratuitos más descargados. Una gran ocasión para disfrutar los más de 60 modelos de coches que puedes conducir en los cerca de 20 circuitos diferentes que tiene disponibles.

Asphalt 7: Heat

My Penguin

Un nuevo título de Disney, que en esta ocasión apuesta por el clásico género de plataformas con un simpático pingüino como protagonista. Como viene siendo habitual, podremos personalizar a nuestros pingüinos consiguiendo monedas, aunque también podemos comprar los objetos para ellos a través del catálogo del Club Penguin, donde también podemos contactar con otros jugadores.

Blitz Brigade

El nuevo título de Gameloft, fuertemente inspirado en esta ocasión en Team Fortress 2, se ha estrenado, como no podía ser menos, alzándose rápidamente a la lista de juegos gratuitos más descargados. Como ya os comentamos con motivo de su lanzamiento, se trata de un shooter en primera persona, y a lo largo de las distintas misiones y partidas compartidas a las que vamos enfrentándonos vamos consiguiendo dinero, puntos de experiencia y armas para ir mejorando nuestro personaje.

Blitz Brigade

Beat The Boss

Otro juego que ha escalado posiciones en la lista de descargas gracias a una promoción especial que nos permite conseguirlo ahora de forma gratuita. Un juego de tono humorístico pensado para permitirnos descargar un poco de tensión, dándonos la posibilidad de imaginarnos que sometemos a nuestros jefes a todo tipo de torturas. Hay que tener en cuenta, eso sí, que buena parte de los items se consiguen a través de compras in-app.

Compártelo. ¡Gracias!