El X Phone de Google y Motorola habría pasado ya por el FCC

Nexus X Phone

Según se aproxima el evento de Google para desarrolladores, las especulaciones acerca de lo que podremos ver o no en él se incrementan de manera sustancial. A la confirmación de que un nuevo Nexus 7 será anunciado esta semana, se han sumado dos posibilidades que parecían descartadas, primero, la de la llegada del Nexus 5 y ahora también la de el Motorola X Phone, tras su paso por la Comisión Federal de Comunicaciones en los EEUU durante el fin de semana.

Si hay una compañía que sabe manejar el misterio en torno a sus productos esa es Google. Es inevitable que la mayoría de los nuevos aparatos y servicios se filtren antes de su presentación, pero normalmente hay tanta confusión en torno a ellos que cuando al fin se hacen oficiales siempre tenemos la sensación de estar ante algo nuevo.

Sabemos que esta semana se presentará una nueva tableta, la sucesora del Nexus 7, pero tan sólo a tres días de conocerla de manera oficial, aún no hemos visto imágenes del equipo ni conocemos la mayoría de sus componentes a pesar de que sí se especula con algunos rasgos concretos. Pase lo que pase a partir del miércoles, para bien o para mal, vamos a estar sorprendidos, eso seguro.

Google XFON

Si la semana pasada comentábamos que el Nexus 4 había desaparecido de los estantes de dos distribuidores británicos y tal hecho dio inicio a las especulaciones acerca de la llegada de un Nexus 5, y es que el X Phone de Motorola pasó durante el fin de semana por el FCC para recoger todas las acreditaciones necesarias antes de su puesta en circulación.

Como vemos en la imagen, el dibujo de la Comisión Federal de Comunicaciones y uno de los posibles modelos que se habían filtrado del X Phone son prácticamente idénticos.

Ante el inminente comienzo del Google I/O, sólo queda preguntarnos si es posible que conozcamos el dispositivo a lo largo del evento o si finalmente Google se ha desentendido del proyecto y ha abandonado a Motorola a su propia deriva. Los mensajes por parte de los de Mountain View son demasiado contradictorios como para suponer nada, sin embargo, cada movimiento es clave y estas imágenes días antes del evento de desarrolladores de Google pueden significar mucho.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.