Evernote Food se actualiza en Android con buscador de recetas y recetario

Evernote Food

Evernote Food para Android se ha actualizado pasando a ser tan útil como lo era en iOS en general, y en iPad concretamente. Se suman dos funciones que realmente marcan toda la diferencia. Se corresponde con dos secciones que se incorporan a la barra de menú y a la aplicación: explorar recetas y mi libro de cocina.

Con estas dos secciones podemos tener una mejor búsqueda y archivo de recetas.

En la sección Explorar recetas tenemos acceso una sugerencia de recetas de los mejores blogs de cocina en inglés. Este es el único aspecto negativo, que realmente no está localizado a cada país o que cuando utilizamos la búsqueda este sea el único idioma que podemos utilizar. Más allá de este impedimento salvable con conocimientos del idioma y gusto por la cocina internacional. Una vez encontramos una receta que nos gusta, podemos añadirla a Mi libro de cocina, en realidad, nuestro recetario.

Evernote Food

Esta última sección, nos mostrará esas recetas que hayamos guardado desde la aplicación o también desde la web del navegador de escritorio con nuestro clip o la web app.

Como parte de esta actualización también mejora levemente la sección Mis comidas. Ahora es más fácil añadir esos platos que preparamos en casa o que tomamos en restaurantes.

En el caso de que se trate de restaurantes podemos volver a verlas en la sección homónima. En Restaurantes también podremos explorar esos sitios cercanos a nuestra ubicación o de los que conocemos el nombre. Si no hemos podido ir o queremos repetir también podemos añadirlos a una lista y luego exploramos en la sección secundaria Guardados. Todo esto es posible gracias a su integración con Foursquare.

En definitiva, la experiencia ha mejorado sensiblemente. Evernote Food es de esas aplicaciones que convive perfectamente con un doble uso entre tablet y móvil, ajustándose el primer dispositivo más a su uso en casa para las recetas y la planificación de salidas y con el móvil en los supermercados y restaurantes.

Consíguela gratis en Google Play.

Si eres usuario de iPad, encontrarás estas mismas funciones en su versión para iOS en iTunes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.