Hyundai T7 brilla frente a Nexus 7 con su actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean

Hyundai T7

Hace unos meses os hablamos de una de las tabletas low cost más interesantes del mercado, la cual sólo tenía una pega, la versión un tanto antigua de su sistema operativo. Pero esto ha cambiado y bien rápido. Ahora Hyundai T7 se actualiza Android 4.2.2 Jelly Bean proviniendo de un 4.0 Ice Cream Sandwich inicial.

Estamos ante una de las tablets con mejor relación calidad precio del mercado y ahora con más argumentos si cabe. Estamos ante una tableta de 7 pulgadas cuyo aspecto más destacable y que más sorprendió a la prensa especializada fue su chip Samsung Exynos con procesador de cuatro núcleos. Un chip de esta calidad en una tableta low cost, sólo lo habíamos encontrado en el Nexus 7 de Google, a la que ahora también iguala en sistema operativo y es que hay muchas cosas en las que las dos tablets se parecen.

Hyundai T7

Su pantalla de 7 pulgadas tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles y cuenta con panel IPS de amplio ángulo de visión. Como decíamos su chip es un Exynos 4412 con un procesador de cuatro núcleos Cortex-A9 a 1,6 GHz y GPU Mali-400P4, como un Galaxy SIII. También cuenta con 1 GB de RAM y como almacenamiento interno tiene 8 GB que podrán ampliarse hasta 32 GB más gracias a su ranura SD. Tiene dos cámaras, una frontal de 0,3 MPX y una trasera de 2 MPX con Flash. Tiene conexión WiFi y Bluetooth y cuenta con una salida HDMI y sensor GPS además de acelerómetro. Su batería es un poco pequeña, tan sólo 3.300 mAh, que nos darían 5 horas de autonomía. Como curiosidad viene con Adobe Flash instalado.

En definitiva, es una tablet muy interesante que ahora mejora sensiblemente y que puede ser una alternativa más que razonable a la de Google. De hecho, la supera en aspectos vitales como la salida HDMI, la ranura SD y la cámara trasera. Su precio hace que sonriamos un poco más, tan sólo 175 euros. Aunque la podemos encontrar más barata aún, como aquí, donde está de oferta a tan sólo 150 euros.

Fuente: Arctablet


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.