Nuevas imágenes del Optimus G2

LG Optimus G2

La semana pasada ya os enseñamos las imágenes de un nuevo dispositivo de LG, aunque no estaba muy claro si se trataba del Optimus G2 o del Nexus 5. Ahora, unas nuevas fotografías de un terminal sobre el que parece haber menos dudas de que se trata de la segunda generación del Optimus G han vuelto a salir a la luz, dejando ver un elegante diseño con unos marcos laterales totalmente minimizados y una pantalla que prácticamente ocupa todo el frontal. Os las mostramos.

Aunque ninguna información adicional acompañaba a las imágenes que os traíamos la semana pasada de un nuevo dispositivo de LG, de modo que era imposible afirmar a ciencia cierta si se trataba del Nexus 5 o del Optimus G2, la correspondencia con las nuevas fotografías que os mostramos hoy es bastante clara, por lo que parece que podemos confirmar que probablemente ésta sea la segunda ocasión en la que se filtran imágenes de la próxima generación del Optimus G.

En estas nuevas imágenes, que recogemos de otros medios Android Ayuda y que nos vuelven a mostrar el frontal del dispositivo, aunque más de cerca, no obstante, se puede apreciar con más claridad el diseño del mismo, sobresaliendo la pantalla “edge to edge”, sin prácticamente marcos laterales.

Optimus G2

Ya habíamos tenido noticia con anterioridad de que LG pensaba sorprender con la nueva generación del Optimus G, su phablet más popular, y cada vez está más claro que el diseño puede ser un apartado en el que podría sobresalir. Además de la espectacular pantalla que ocupa prácticamente todo el frontal del dispositivo, filtraciones previas habían señalado que el terminal podría alcanzar un grosor tan reducido que los surcoreanos se habrían visto obligados a desplazar a la parte trasera algunos botones normalmente situados en el lateral, ya que no habría espacio allí para ellos.

No obstante, no es en este apartado en el único en el que se espera que el Optimus G2 destaque, ya que es uno de los más firmes más candidatos a convertirse en el primer phablet que monte el potente Snapdragon 800.

La duda que recorre ahora los medios especializados es si el Optimus G2 hará finalmente su debut, con mucha antelación frente a lo esperado, en el evento anunciado por LG para el 30 de este mes. Aunque parece un poco precipitado, teniendo en cuenta lo reciente de la presentación del Optimus G Pro y del lanzamiento del Optimus G en Europa, y que desde la propia compañía se habló de su lanzamiento para el tercer trimestre del año, lo cierto es que lo frecuente de las filtraciones sobre este nuevo phablet de los surcoreanos podría apuntar en esta dirección.

En cualquier caso, en poco más de dos semanas, saldremos de dudas definitivamente.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.