El Motorola X Phone aparece en unos test de rendimiento gráfico arrollando al Galaxy S4 y al HTC One

Motorola

Si ayer os contábamos que el X Phone había pasado por el FCC, hoy podemos dar cuenta de una nueva aparición pública del próximo smartphone de Google y Motorola: anoche se filtraron los benchmarks en los que el terminal mostró un rendimiento gráfico fuera de serie, incluso por encima de los que a día de hoy son los dos smartphones más poderosos del mercado, el Galaxy S4 y el HTC One. Os damos todos los detalles.

Los rumores acerca del Motorola X Phone han sido confusos desde que el dispositivo se filtró por primera vez. A ello han ayudado incluso las declaraciones de muchos pesos pesados de Google como Eric Schmidt, Larry Page, Patrick Pinchette o Guy Kawasaki y lo cierto es que aunque el nuevo máximo responsable de Android pareció descartar su presentación en el próximo evento de la compañía, en esta ocasión ya no sabemos bien qué creer.

Mientras Sundar Pichai afirma que el I/O estará centrado en los nuevos servicios como el Google Play Games o Hangouts y no en nuevos productos de hardware, el supuesto Motorola X Phone no deja de asomar la cabeza.

Ayer supimos que el dispositivo que tiene todas las papeletas para acabar siendo el X Phone (responde por ahora al código de Motorola XT1058) había recogido en el FCC las certificaciones previas a su puesta en circulación. Hoy, a través de Android Authority, nos llegan unos test de rendimiento en GFX Benchmarks en los que este terminal, directamente, arrolla al HTC One y al Galaxy S4, dos verdaderas bestias tecnológicas, marcando hasta más del doble de FPS que el buque insignia de Samsung en una de las pruebas.

Test gráficos

¿Qué puede significar esto? según Android Authority, puede querer decir varias cosas. Por un lado, que los test son falsos, posibilidad que nunca hay que descartar en este tipo de filtraciones. Por otro lado, podría significar que el X Phone tiene una optimización gráfica fuera de serie o incluso que el aparato monta un Snapdragon 800.

Otra posibilidad que no se comenta, pero que nunca está de más considerar, es que Nvidia esté metida en en el ajo. Sabemos que los primeros dispositivos con el procesador Tegra 4 están al caer, aunque se supone que este chip estaba destinado principalmente a tabletas, tampoco es descabellado pensar en algún tipo de optimización de alguna de sus dos versiones.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Jose Manuel Guillén Algarra dijo

    Me parece brillante la estrategia de motorola(o pude que Google), en lugar de ceder a la moda de las 1080p que son imperceptibles para el ojo humano ha cogido una pantalla 1280×720 y le ha metido un S600, follándose a todos los móviles que hay en el mercado gracias a la menor resolución de pantalla, y posibilitando un móvil con un precio mucho más bajo y con pantalla con mejores características que las 1080 que vemos hoy en día.

    Bravo.