La distribuidora Rovio Stars se estrena y presenta sus dos primeros títulos para iOS

Rovio Stars

Rovio es conocida por ser la creadora de la saga de juegos Angry Birds, la cual, más allá de su calidad como juego, ha sido un éxito de marketing brutal. Quizás por eso la compañía finlandesa ha decidido crear su propia distribuidora de juegos para móviles, Rovio Stars. A partir de ahora presentarán al gran público juegos de otros desarrolladores a los que les ayudarán en el acabado final, su comercialización y campaña de comunicación. De hecho, acaban de anunciar dos títulos que pronto tendrán su estreno en iOS.

El primero se llama Icebreaker: a Viking Voyage. Este juego ha sido desarrollado por Nitrome Ltd pero ya viene con el sello de Rovio Stars. Aunque con una estética completamente distinta a Angry Birds, se puede ver que es un juego que les puede gustar a los chicos de Rovio dado que es igualmente un puzle de física. Tenemos que ayudar a un solitario vikingo a sobrevivir en un mundo completamente helado. Para ello deberemos cortar pedazos de hielo y esperar a que se deslicen y generen dinámicas favorables con los otros elementos.

Será el primero en llegar a iOS.

El segundo título se Tiny Thief y ha sido desarrollado por 5 Ants. Se trata de un puzle lógico en el que tenemos que ayudar a un ladrón a robar 85 artículos a lo largo de 30 fases. Para ello tendremos que utilizar los objetos que nos rodean y hacerlos interactuar con el entorno y con personajes en cada una de las fases.

Este juego también hará pronto su llegada a iOS, pero también será lanzado para PC y Mac, por lo que entendemos es una fuerte apueste de la compañía.

Ambos juegos guardan relación con el tipo de juegos que hasta ahora los finlandeses han publicado por su cuenta. Así, mantienen la idea de marca a la vez que hacen lo que mejor han hecho hasta ahora, vender juegos.

Fuente: Rovio


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.