Aquos Pad SH-08E: el primer tablet con pantalla IGZO Full HD

Aquos Pad

A pesar de lo mucho que se ha hablado sobre la incorporación de las pantallas IGZO en las próximas generaciones del iPad y el iPad mini, Sharp ha sido finalmente la primera compañía en lanzar una tableta con pantalla IGZO Full HD. Aunque no se trata de un fabricante que se haya prodigado demasiado en el terreno de los tablets, Sharp ha dejado claro su potencial con su último lanzamiento, la Aquos Pad SH-08E, que además de contar con una espectacular pantalla, llega también con unas fantásticas especificaciones técnicas en el resto de apartados.

Sharp ha presentado esta semana la primera tableta con pantalla IGZO Full HD, adelantándose así a los esperados iPad 5 y iPad mini Retina: Aquos Pas SH-08E. Se trata de una tableta de 7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200, que consigue una densidad de píxeles realmente espectacular para no tratarse de un smartphone: nada más y nada menos que una tasa de 323 puntos por pulgada (prácticamente la misma que, según las últimas filtraciones, tendría el iPad mini Retina).

Aquos Pad

Los encantos de la tableta, no obstante, no se limitan a la pantalla, ya que tendrá también un Snapdragon 600 a 1,7 GHz como procesador y 2 GB de memoria RAM, lo que augura un rendimiento excelente, además de cámara trasera de 8,1 MP y cámara frontal de 2,1 MP, y batería de 4200 mAh, de la que se espera (gracias al bajo consumo de las pantallas IGZO) una autonomía excepcional (el smartphone de la gama, con una batería de casi la mitad de capacidad promete 2 días completos de autonomía).

Desafortunadamente, de momento esta espectacular tableta sólo estará disponible en Japón, donde se podrá conseguir a partir de julio, sin que haya ninguna información sobre su disponibilidad para el resto del mundo, ni el precio por el que saldrá a la venta. Como siempre, en cuanto haya noticias respecto a un posible lanzamiento internacional, estaremos aquí para informaros.

Fuente: Phone Arena.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.