Posibles primeras imágenes del nuevo Nexus 7 en el vídeo promocional de Hangouts

Escrito por
Nexus 7

El Google I/O ha traído muchas grandes novedades, aunque también decepciones para los más fanáticos de los dispositivos. Ya se nos había anunciado que el evento no sería el lugar de presentación de ninguna pieza de hardware firmada por lo de Mountain View. Sin embargo, es probable que en el vídeo de presentación de las nuevas Hangouts hayamos visto la primera imagen del nuevo Nexus 7. Hay que estar bien atentos al vídeo y fijarse en un detalle determinante.

Todos los dispositivos de la gama Nexus tenían una característica, cuando llegaba una notificación, un LED multicolor se encendía para indicarlo habitualmente en la zona del botón de inicio o en la bolita de navegación tipo cursor. Así era en el Nexus One, Galaxy Nexus y Nexus 4, pero en la tableta de 7 pulgadas de la compañía este detalle se quedo fuera. Puede que la próxima generación lo retome.

Nexus 7 HD teaser

Si miramos en el segundo 20 vemos que dos dispositivos reciben una notificación. Uno es un iPhone 5 y vemos la notificación en su pantalla. El otro es una tablet que emite una luz azul en un círculo pequeño, claramente un LED. Apreciamos que por su tamaño y acabado recuerda claramente al Nexus 7. Vemos esa banda plateada que recubre todo el bisel de la tablet y su parte trasera tiene una tonalidad de color casi idéntica.

Quizás es una extrapolación excesiva y hay que tomarlo con cautela, pero de todos es sabido que Google es muy dada a hacer ingeniosos teaser en sus comunicaciones multimedia.

De cualquier forma, es más que seguro que la tablet llegará pronto. Ya se han dado muchos rumores, filtraciones y, más importante y tirando de lógica, cada vez la apuesta que en su momento hicieron los de Mountain View tiene una competencia más fuerte. Esto es lo que sabemos de ella hasta la fecha.

En mi opinión, es un poco pronto para jubilar la primera generación de este modelo. Es una tablet potente, con alguna limitación, pero que todavía provoca que el resto de fabricantes se las ingenien para bajar los precios.

Fuente: Android Community

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios