Las tablets más baratas

Escrito por
Tablets

Los bolsillos están realmente tocados a día de hoy en España y es normal que, aquellos afortunados que todavía tienen cierta solvencia miren cada gasto con cuidado por lo que pueda venir. En Tabletzona somos conscientes de ellos y os queremos ayudar con una selección de las  tablets más baratas disponibles en el mercado. Todas las que os recomendamos tienen un precio por debajo de 170 euros, eso sí, con una calidad suficiente para una experiencia satisfactoria.

Antes de empezar con la lista me gustaría aclarar dos cosas. En primer lugar, aunque tienen un precio muy cercano aquí no hablaremos ni de Google Nexus 7, ni de Kindle Fire (en todas sus versiones), ni de Galaxy Tab 2 7.0. Éstas ya reciben mucha atención y son más caras. Ni qué decir tiene de iPad mini, que es todo menos barata. En segundo lugar, este artículo es una actualización de uno que escribimos sobre tablets low cost pero  con un enfoque aún más ahorrador.

Pipo Smart S1 – 70 euros

Pipo Smart S1

Bien completa y bien hecha, es  probablemente de las tablets más baratas que podemos encontrar. 7 pulgadas de pantalla. Chip Rockchip 3066 de doble núcleo a 1,6 GHz y GPU Mali 400 y 1GB RAM. Además, con Android Jelly Bean. Aquí tienes un enlace a un foro HTCmania donde se dan todas sus especificaciones e incluso se informa de cómo rootearla.

Se puede comprar por 70 euros desde China. O por 105 euros en esa tienda online dominante que todos conocemos.

BQ Maxwell Lite – 99 euros

BQ Maxwell Lite

Modesta, hecha en España, gran servicio de atención al cliente y barata. 7 pulgadas, procesador a 1 GHZ, GPU Mali-400, 1 GB de RAM, Android 4.1 Jelly Bean, tras actualización.

Puedes ver sus especificaciones completas y comprarla a ese precio en su web.

Ainol Novo 7 Venus – 110 euros

ainol_novo_7_venus

Una tablet muy parecida a Nexus 7 en la pantalla y tipo de procesador, pero con peores materiales. Viene con Android 4.1 Jelly Bean. Si bien su memoria se puede ampliar por SD. Puedes ver sus especificaciones en este artículo que le dedicamos y comprarla en su web en dólares o en este famoso bazar chino por 107 euros.

Acer Iconia B1 -115 euros

Acer Iconia B1-A71

Una tablet muy modesta con escasa RAM pero con Android 4.1. La analizamos a fondo tras probarla y os ofrecimos los resultados. Es decente, cuenta con la garantía de una marca importante y tiene un gran precio.

Puedes comprarla en su tienda online directamente.

Archos GamePad – 122 euros

Archos GamePad

La tableta para jugadores de Archos no ha tenido mucho éxito comercial, de ahí quizás que haya bajado tanto su precio pese a unas especificaciones muy notables. Se compone de una pantalla de 7 pulgadas inserta en una carcasa que es a la vez un mando de consola. Descubre todos sus detalles aquí.

Puedes conseguirla aquí.

HP Slate 7 – 149 euros

HP Slate7

Una tablet bien dotada a un precio excepcional y con la garantía de HP. 7 pulgadas de pantalla de baja resolución, chip modesto pero eficiente, 1 GB de RAM, Android 4.1 Jelly Bean, dos cámaras y memoria ampliable por SD. Puedes conocerla al detalle aquí.

Y encargarla aquí.

Hyundai T7 – 150 euros

Hyundai T7

Una tableta extraordinaria de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 800. Cuenta con un chip Exynos 4 de Samsung y se ha actualizado recientemente a Android 4.2.2 Jelly Bean. Tiene ranura HDMI y dos cámaras. Ahora mismo, tiene la mejor relación calidad precio del mercado. Podéis ver todos sus detalles técnicos aquí. Se puede comprar en varias webs, en ésta con el mejor precio.

Asus Memo Pad 7 -153 euros

Asus MeMo Pad 7

Un modelo que sobre todo pone la referencia de la marca por delante. Bien barata aunque un poco blanda sobre todo en resolución de pantalla y potencia de procesador. Cuenta con Android 4.1 Jelly Bean y su memoria se puede ampliar por SD. Puedes descubrir todas sus características aquí.

Puedes comprarla aquí por el precio indicado.

Ainol Novo Hero II -169 euros

Ainol Novo 10 Hero II

Todas las anteriores son de 7 pulgadas, el tamaño del low cost. Ésta es de 10 pulgadas con resolución de 1280 x 800 pixeles. Procesador de cuatro núcleos, 1GB de RAM, Android 4.1 Jelly Bean, HDMI, SD de 64 GB y dos cámaras. En definitiva, una pasada a precio de coste.

Puedes ver sus especificaciones completas en su web, donde la puedes comprar en dólares a mejor precio, o en este famoso bazar online chino por el precio indicado.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Jaime 18 May, 13 12:15

    El tablet de Acer la verdad que tiene muy buena pinta para el precio qur tiene

    0
  2. kornival korn 20 May, 13 13:07

    Las Ainol son apuesta segura. Tuve en su momento una paladín y funcionaba de cojones. La Archos GamePad si hubiera sido quadcore y 2 g de ram aunque costara 170 también sería una buena opción, aunque con el dualcore que trae tambien parece funcionar muy bien. La hyunday parece copiar el diseño de la gama Galaxy, aunque por lo que se ve es una buena máquina..

    0
  3. ghfjfj 05 Oct, 13 20:16

    Algunas son caras y yo busque baratas pero bueno…

    0
  4. lili 11 Feb, 14 15:22

    jjjjjjjjjjjjjjj estan re caras yo les ponia por caro a 5000

    0
  5. lili 11 Feb, 14 15:23

    o a 3000 y eso esta rrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeee caro
    que opinan las deverian dejar a 1000

    0
  6. lili 11 Feb, 14 15:24

    jjajjaja que pirovios tan caros hp

    0
  7. lili 11 Feb, 14 15:24

    jajajajajzajajajaj les deveria dar verguenza

    0
  8. lili 11 Feb, 14 15:28

    que opinas kornival sierto que las deverian dejar a 900 pesos

    0