Sonic The Hedgehog llega a Android y trae dos personajes extra como bonus: Tails y Knuckles

Sonic the Hedgehog

El original Sonic The Hedgehog ha llegado Android. Nos referimos al primero de los títulos de la magnífica saga de videojuegos de plataforma de SEGA completamente remasterizado para dispositivos móviles androides. En el caso de iOS ha recibido una actualización que pone a la altura de la versión que se acaba de poner a disposición de los consumidores en Google Play.

Al igual que el juego que podemos jugar desde hace unas semanas en el iPad, ahora en las tablets y móviles Android podremos rememorar aquellas fases clásicas del primer Sonic que sin duda son en sí hitos de la historia del videojuego. No es que el del erizo supersónico fuera un gran juego sino que su figura pasó a ser el estandarte de SEGA y hacia frente a la otra facción de las consolas que suponía Nintendo y representaba Mario.

Sonic the Hedgehog

Con las secuelas tuvimos horas de diversión, pero quizás no hay nada tan excitante para los fans que revisitar el original.

Lo podemos jugar tal cual fue con un poco más de definición gráfica pero fiel al detalle. Si bien, se ha querido añadir la posibilidad de jugarlo con el compañero inseparable de Sonic en los siguiente títulos, el zorro Tails, y Knuckles, el otro erizo rojo que ha sido enemigo, en la tercera entrega, y aliado en aquel título que compartían protagonismo.

Estos detalles son precisamente los que se han añadido en la actualización para iOS: una leve mejora gráfico y la posibilidad de desbloquear estos dos personajes que darán más posibilidades de juego a los nostálgicos en la batalla de 7 zonas contra el Dr. Eggman o Dr. Robotnik.

En Android, el juego llega un poco más caro que en la otra plataforma: 2,81 euros por los 2,69 euros en iOS.

Aquí tienes el enlace a Google Play para adquirirlo para tu tablet Android.

Aquí tienes el enlace a la App Store de iTunes para comprarlo para tu iPad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.