Top 5 de la semana en juegos gratuitos para Android: Monsterama Planet, Toy Story: Smash it! Free y más

Monsterama Planet Android

En la lista de esta semana de juegos gratuitos nuevos más descargados para Android nos encontramos con una combinación de géneros bastante variada: como  todas las semanas tenemos un juego de conducción, pero también encontramos un RPG con ambientación fantástica medieval, un título para los amantes de los juegos tipo Farmville y uno de puzzles de física para quienes quieran poner a prueba su ingenio.

Monsterama Planet

Monsterama Planet es ja secuela de Monsterama Park, un juego que alcanzó bastante popularidad gracias a su peculiar variación sobre los titulos “Farmville” con peludos y entrañables monstruitos. En el nuevo titulo, aumentamos la escala y nos trasladamos al planeta de origen de los monstruos, que tendremos que explorar para ir recolectando a nuestras «mascotas», a las que por supuesto debemos cuidar, creando una ciudad para ellas.

Racing Ultimate Free

Por supuesto, no podía faltar algún juego de conducción en la lista, como todas las semanas, y en esta ocasión se trata de Racing Ultimate Free, un título que se sale algo de lo habitual por centrarse en los rallies en lugar de en otro tipo de carreras. Por lo demás, no encontramos demasiadas novedades, ya la que la dinámica del juego, una vez más, se basa en las mejoras y personalizaciones que puedes ir consiguiendo para tu coche a medida que consigues más experiencia.

Crazy Grandpa 2

Un juego sencillo, muy similar en su dinámica de juego a los runners, aunque en esta ocasión, el protagonista es un intrépido abuelo descendiendo por peligrosas pistas de esquí. Como es de esperar, el objetivo es ir recolectando diversos ítems que te dan poderes especiales mientras evitamos todo los tipos de obstáculos que nos iremos encontrando.

Dark Avenger

Un nuevo título del género RPG que ya hemos visto en la lista de más descargados de iPad y ahora también en Google Play. Se trata de un juego con ambientación de fantasía medieval en el que, como en todos los grandes clásicos, tendremos que luchar contra fuerzas oscuras recorriendo infinidad de mazmorras. Podemos elegir entre tres tipos distintos de guerrero (templario, arquero y mago) y dispone de modo multijugador.

Toy Story: Smash it! Free

La versión gratuita de Toy Story: Smash it! llegó un poco más tarde a Android que a iOS y con un nombre un poco diferente, pero su éxito ha sido igualmente grande. Como ya os comentamos al presentaros la primera versión (de pago), se trata de un juego de puzzles y física al más puro estilo Angry Birds pero con los personajes y la ambientación de Toy Story como seña de identidad. La versión gratuita nos trae nuevos niveles que no se encontraban disponibles en la de pago.

Toy Story: Smash it!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.