Top 5 de la semana en juegos gratuitos para iPad: Fast & Furious 6, Pudding Monsters HD y más

Fast & Furious 6 juego iPad

Las novedades en la lista de juegos gratuitos para iPad más descargados esta semana llega fuertemente marcada por las promociones especiales de los desarrolladores, ya que salvo el recién estrenado Fast & Furious 6: el juego, todos los títulos llevan bastante tiempo ya en la App Store, aunque estos días estamos gozando de la oportunidad de descargarlos gratis.

Fast & Furious 6: el juego

Como deja bien claro el título, se trata del juego oficial inspirado en la última entrega de la popular saga Fast & Furious. Evidentemente, es un juego de conducción, con buenos gráficos y, sobre todo, una ambientación muy especial: iremos recorriendo las calles de Londres en diferentes modos de juego (carreras, retos, etc.) con la finalidad de terminar con una sangrienta organización de mercenarios. Como es habitual, podrás ir consiguiendo mejores coches e ir personalizándolos a medida que vayas consiguiendo experiencia.

Fast & Furious 6 juego iPad

Pudding Monsters HD

El primero de los títulos que os traemos hoy gracias a una promoción especial. De Pudding Monsters ya os hablamos con más detalle con ocasión de su lanzamiento a finales del año pasado, pero por si no lo llegasteis a probar, os recordamos que el nuevo juego de los creadores de Cut The Rope se vuelven a centrar en las pruebas de ingenio, aunque en esta ocasión tiene como protagonistas unos monstruos gelatinosos que deben ir uniéndose para seguir creciendo.

N.O.V.A. 3

Uno de los dos títulos en promoción este fin de semana de Gameloft, como ya os comentamos. N.O.V.A. 3 es uno de los juegos más alabados y que más acerca a los títulos para dispositivos móviles a la calidad vídeonconsola, gracias a una historia de ambientación futurista, una buena mecánica de juego y, sobre todo, fantásticos gráficos. Su precio habitual está por encima de los 5 euros, por lo que os recomendamos que no dejéis pasar las últimas horas que os quedan antes de que vuelva a su precio original.

N.O.V.A. 3 juegos gratis iPad

Gangstar Rio

El segundo de los títulos de Gameloft promocionados este fin de semana, Gangstar Rio sin duda será ya un viejo conocido de los aficionados a los juegos en dispositivos móviles. Como bien sabréis, se trata de un juego “inspirado” por la saga de Grand Theft Auto, ambientado en Río de Janeiro. Cuenta con más de 60 misiones y un buen número de eventos aleatorios que aseguran unas cuantas horas de entretenimiento disfrutando de todo tipo de actividades criminales.

Running with Friends HD

Otro popular juego que ahora podemos descargar gratuitamente y que, visto desde España, no puede dejar de resultar curioso, ya que se trata nada más y nada menos que de un juego inspirado en los encierros de San Fermín. Evidentemente, demostrar tu rapidez y habilidad para esquivar a los toros es el objetivo principal del juego, aunque cuenta también con algunas opciones adicional para personalizar nuestro personaje y recorrer las calles de Pamplona.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.