El Samsung Galaxy S4 tendrá una versión Mega

Escrito por
Samsung

En la presentación europea del S4, Samsung anunció también el Galaxy Mega, un phablet muy similar en su dibujo a la mayoría de dispositivos de la firma coreana, con un tamaño parecido al de la gama Note, pero sin el característico Pen y con unas prestaciones algo inferiores. Una filtración de la que hemos tenido constancia esta misma mañana apunta, ahora también, a la existencia de un Galaxy S4 Mega, combinando ambas fórmulas.

Ya sabíamos que Samsung iba a presentar varias versiones de su buque insignia, el Galaxy S4, destinadas a segmentos concretos. Entre ellas, existían evidencias de la llegada de una modalidad mini, de la que ya pudimos ver incluso fotos en Android Ayuda, y de otra Active, especialmente dedicada a quienes saben aprecian dos de las características más sonadas del Xperia Z, la resistencia al agua y al polvo.

Pero parece que la firma coreana no sólo ofrecerá estas variantes de su dispositivo estrella al merccado, sino que además lanzará un Galaxy S4 Mega, destinado a calmar las ansias de aquellos usuarios que quieren pantallas más y más grandes. La confirmación de la existencia de este dispositivo la hemos tenido a través de la aplicación WatchON, como podéis comprobar en la captura de Google Play que ha empezado a circular esta misma mañana.

Galaxy S4 Mega

Es cierto que cada vez vemos más diversificiación de productos por parte de Samsung, que pretende satisfacer a nichos muy concretos ofreciendo bastantes versiones modificadas de muchos de sus dispositivos. La aparición de un Galaxy S4 Mega, nos da que pensar, puesto que, tal y como podemos imaginarlo, sería un phablet como los de la gama Mega que hemos conocido hace bien poco, pero con especificaciones algo mejores, sobre todo en lo que respecta a la pantalla.

Si esto esta conjetura es cierta, ¿qué lugar ocuparía el Galaxy Note 3 en el catálogo de la firma?, ¿Acaso veremos un diseño totalmente renovado en los Note como se ha sugerido alguna vez o será el Pen su único factor diferencial?

Fuente: SamMobile.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios