El Samsung Galaxy S4 tendrá una versión Mega

Samsung Galaxy Mega

En la presentación europea del S4, Samsung anunció también el Galaxy Mega, un phablet muy similar en su dibujo a la mayoría de dispositivos de la firma coreana, con un tamaño parecido al de la gama Note, pero sin el característico Pen y con unas prestaciones algo inferiores. Una filtración de la que hemos tenido constancia esta misma mañana apunta, ahora también, a la existencia de un Galaxy S4 Mega, combinando ambas fórmulas.

Ya sabíamos que Samsung iba a presentar varias versiones de su buque insignia, el Galaxy S4, destinadas a segmentos concretos. Entre ellas, existían evidencias de la llegada de una modalidad mini, de la que ya pudimos ver incluso fotos en Android Ayuda, y de otra Active, especialmente dedicada a quienes saben aprecian dos de las características más sonadas del Xperia Z, la resistencia al agua y al polvo.

Pero parece que la firma coreana no sólo ofrecerá estas variantes de su dispositivo estrella al merccado, sino que además lanzará un Galaxy S4 Mega, destinado a calmar las ansias de aquellos usuarios que quieren pantallas más y más grandes. La confirmación de la existencia de este dispositivo la hemos tenido a través de la aplicación WatchON, como podéis comprobar en la captura de Google Play que ha empezado a circular esta misma mañana.

Galaxy S4 Mega

Es cierto que cada vez vemos más diversificiación de productos por parte de Samsung, que pretende satisfacer a nichos muy concretos ofreciendo bastantes versiones modificadas de muchos de sus dispositivos. La aparición de un Galaxy S4 Mega, nos da que pensar, puesto que, tal y como podemos imaginarlo, sería un phablet como los de la gama Mega que hemos conocido hace bien poco, pero con especificaciones algo mejores, sobre todo en lo que respecta a la pantalla.

Si esto esta conjetura es cierta, ¿qué lugar ocuparía el Galaxy Note 3 en el catálogo de la firma?, ¿Acaso veremos un diseño totalmente renovado en los Note como se ha sugerido alguna vez o será el Pen su único factor diferencial?

Fuente: SamMobile.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.