El Samsung Galaxy S4 tendrá una versión Mega

Samsung Galaxy Mega

En la presentación europea del S4, Samsung anunció también el Galaxy Mega, un phablet muy similar en su dibujo a la mayoría de dispositivos de la firma coreana, con un tamaño parecido al de la gama Note, pero sin el característico Pen y con unas prestaciones algo inferiores. Una filtración de la que hemos tenido constancia esta misma mañana apunta, ahora también, a la existencia de un Galaxy S4 Mega, combinando ambas fórmulas.

Ya sabíamos que Samsung iba a presentar varias versiones de su buque insignia, el Galaxy S4, destinadas a segmentos concretos. Entre ellas, existían evidencias de la llegada de una modalidad mini, de la que ya pudimos ver incluso fotos en Android Ayuda, y de otra Active, especialmente dedicada a quienes saben aprecian dos de las características más sonadas del Xperia Z, la resistencia al agua y al polvo.

Pero parece que la firma coreana no sólo ofrecerá estas variantes de su dispositivo estrella al merccado, sino que además lanzará un Galaxy S4 Mega, destinado a calmar las ansias de aquellos usuarios que quieren pantallas más y más grandes. La confirmación de la existencia de este dispositivo la hemos tenido a través de la aplicación WatchON, como podéis comprobar en la captura de Google Play que ha empezado a circular esta misma mañana.

Galaxy S4 Mega

Es cierto que cada vez vemos más diversificiación de productos por parte de Samsung, que pretende satisfacer a nichos muy concretos ofreciendo bastantes versiones modificadas de muchos de sus dispositivos. La aparición de un Galaxy S4 Mega, nos da que pensar, puesto que, tal y como podemos imaginarlo, sería un phablet como los de la gama Mega que hemos conocido hace bien poco, pero con especificaciones algo mejores, sobre todo en lo que respecta a la pantalla.

Si esto esta conjetura es cierta, ¿qué lugar ocuparía el Galaxy Note 3 en el catálogo de la firma?, ¿Acaso veremos un diseño totalmente renovado en los Note como se ha sugerido alguna vez o será el Pen su único factor diferencial?

Fuente: SamMobile.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.