La Galaxy Tab 3 7.0 aparece con un precio de 200 dólares

Escrito por
Samsung

Hace unas semanas ya que Samsung hizo oficial la que hasta ahora es su última tableta, la Galaxy Tab 3 7.0, un equipo de 7 pulgadas instalado, como su predecesora, en la gama de entrada. No habíamos tenido, sin embargo, ninguna noticia acerca del precio del dispositivo, al menos hasta hoy, puesto que la Tab de nueva generación ya ha aparecido en el catálogo de un distribuidor con un precio de 200 dólares.

Samsung ha sorprendido a todos sacando del tirón dos tabletas compactas. Durante el MWC de Barcelona nos enseñó la Note 8.0, mientras que la Tab 3 7.0 llegó de manera bastante más silenciosa unas semanas después. Lo cierto es que hay notables diferencias entre ambos equipos, siendo el primero de ellos sensiblemente más avanzado en especificiaciones que el segundo, algo que, indudablemente, se debería notar en el precio de cada uno de ellos.

La Note 8.0 salió a la venta hace un par de semanas por 419 euros, lo que tal vez supone el precio más alto en una tableta compacta por ahora, pero también es, muy posiblemente, el dispositivo más potente del segmento.

Galaxy Tab 3 precio

Hoy hemos recibido, al fin, más detalles acerca del precio que Samsung le dará a su otra tableta. La Galaxy Tab 3 7.0 de 8 GB ha aparecido en un distribuidor llamado ADORAMA por 200 dólares, lo que nos hace ser bastante optimistas. Normalmente, este tipo de tiendas tiran por lo alto sus precios antes de que los dispositivos estén disponibles, por lo que entendemos que el precio final será de 200 euros hacia abajo, al menos para el modelo más básico.

A falta de conocer la próxima generación del Nexus 7, esta Galaxy Tab 3, con su pantalla de 1024×600 píxeles y su procesador de 2 núcleos funcionanado a 1,2 GHz, se puede perfilar como una buena opción de compra. Eso sí, siempre y cuando sea notablemente más barata que el dispositivo de Google, puesto que si las medimos apartado por apartado, la tableta de Samsung sale perdiendo en casi todos ellos; y eso que aún estamos hablando de la primera generación del N7.

Fuente: SamMobile.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios