La segunda Acer Iconia B1 se hace oficial con más potencia y conexión por 3G

Acer Iconia B1 3G

Acer ha hecho oficial el lanzamiento de la segunda generación de su Iconia B1. Esta nueva entrega traerá unos pequeños cambios de diseño, más opciones de conectividad y un mejor rendimiento. En una nota de prensa que nos ha llegado hoy mismo se recogen algunas de estas modificaciones que os contamos a continuación. Acer Iconia B1 3G

La nueva Acer Iconia B1-A710 se podrá personalizar con una carcasa y con pegatinas. También apreciamos que el bisel cambia ese recubrimiento plástico azul y pasa a ser de aspecto de aluminio. Pero quizás esto sea lo más insustancial de los cambios que vienen.

En cuanto a especificaciones, conservará su planteamiento inicial en muchos aspectos pero habrá más cambios. Lo más destacable es que pasará de tener un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y 512 MB de RAM, a tener uno de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 1 GB de RAM. Esto sin duda, mejorará un rendimiento que hasta ahora no nos había convencido del todo.

Las opciones de almacenamiento se mantendrán pudiendo elegir entre modelos de 8 GB o 16 GB, en todos casos ampliables hasta 32 GB adicionales por micro SD.

En la conectividad también tendremos más opciones. Al WiFi que ya venía en la primera generación se suma ahora el 3G, es decir, el uso de la Iconia B1 se extiende a la calle al poder hacer uso de las redes móviles.

Acer Iconia B1 3G funda

Los datos proporcionados son generales y desconocemos qué tipo de procesador de cuatro núcleos incorporará. Intuimos que como en la primera tirada, será de la marca MediaTek, que están ofreciendo buenos resultados e incluso Sony se ha atrevido con ellos. En este caso sería probablemente el MT6589.

El precio de salida de esta segunda Acer Iconia B1 serán los 129 euros en el modelo más básico y llegarán a las tiendas en julio.

Ya hemos visto que el primer modelo ha bajado de precio notablemente en diversas tiendas online que la ofrecían y podemos comprarla desde tan sólo 110 euros.

Fuente: Acer


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Franco Newells dijo

    se me tildo como hago para reiniciarla ??